Sara Sálamo e Isco Alarcón tienen dos hijos en común, Theo y Piero, que tienen tres y dos años respectivamente. La pareja ha formado una familia numerosa porque a ellos se suma Francisco, el hijo mayor del futbolista que tiene seis años y es fruto de una relación anterior. En este tiempo, la actriz no ha querido entrar en detalles de su vida privada ni ha dicho si quiere o no ampliar aún más su ya familia numerosa. Pero a pesar de su silencio, algunos de sus seguidores han creído que estaba embarazada de nuevo tras ver una fotografía que ha hecho pública en sus redes sociales.
Bajo el título "Autoretrato. Género de arte visual", la actriz compartía en su cuenta de Instagram una batería de imágenes que estaban encabezadas por una fotografía en la que posa mirando al espejo con un bikini negro. A pesar de que la mayoría de mensajes son referentes a su belleza, la pareja de Isco Alarcón ha querido evitar las especulaciones y poner fin a aquellos que han llegado a preguntarse si hay "un bebé en camino".
Sara Sálamo ha mandado un saludo a todas y a todos menos a los que, en sus fotos en bikini, preguntan si está embarazada de nuevo. "Siento no tener una talla 34 y sucumbir a los quirófanos por estética para complacer vuestros cánones", ha dicho la actriz, negando así cualquier su embarazo y lanzando un alegato contra la presión que sienten algunos rostros conocidos por tener que ajustarse a los cánones de belleza que parecen impuestos en la sociedad.
Esta no es la primera vez que la actriz hace mención a su cuerpo y responde a comentarios que considera machistas y que recibe a través de las redes sociales. Hace unos meses, tras el mensaje de un usuario que hizo referencia públicamente a su cuerpo, la actriz respondió asegurando que durante años ha creído que no debía "explotar" su físico con respecto a su profesión para sentirse "respetada": “Como si maquillajes poco favorecedores o ropa holgada, propiciaría que el resto valorara mi trabajo sin juzgar ni comentar coas como esta y así poder sentirme segura".
"Esto es lo que suelo denunciar en redes, machismo como el tuyo. Ese que llevas tan interiorizado que te sientes con el derecho de hablar de mis labios y mi escote por leer una noticia en internet", respondió en aquel momento a través de sus redes sociales.