Fernando Verdasco ha celebrado su 40 cumpleaños por todo lo alto. El tenista ha entrado en esta nueva década rodeado de sus seres queridos y de su familia. Su mujer, Ana Boyer, le ha organizado una fiesta llena de sorpresas y mucha comida en 'Villa Meona', la casa de Isabel Preysler. Aunque la hija de la reina de corazones (a diferencia de su hermana Tamara) siempre ha mantenido un perfil más discreto en cuanto a su vida privada, no ha dudado en abrir el álbum de fotos de este día tan señalado para su marido.
Si por algo de caracteriza a el clan Preysler es por cuidar con todo lujo de detalles los eventos que hacen. Durante este último año han estado completamente inmersos en los preparativos de la boda de Tamara e Íñigo. Sin embargo también han tenido un buen motivo para celebrar: las cuatro décadas de vida de Verdasco. El tenista, que siempre ha hablado maravillas de esta estirpe, de la que forma parte, ha tenido la oportunidad de cumplir años en su tierra, ya que vive junto a Boyer y sus hijos en Doha, Qatar.
Su cumpleaños solo ha sido una excusa para reunir a los suyos en un día de lo más entrañable. Ha sido la propia empresaria la que ha compartido en su cuenta personal todos los entresijos de esta celebración organizada en la casa familiar. Isabel Preysler ha vuelto a abrir una vez más las puertas de su casa pero por un muy buen motivo. La fiesta ha tenido lugar concretamente en el invernadero del hogar, que se ha llenado de mesas adornadas con manteles de cuadros Vichy en tonos blancos y azules y centros de mesas con flores y limones.
Además de las mesas principales, tampoco han faltado mesas llenas de tartas o una amplia oferta gastronómica. La familia Preysler siempre suele compartir sus planes culinarios y en esta ocasión no ha sido menos. La hija de Miguel Boyer y su marido han puesto para este día tan señalado diferentes stands de comida: desde italiana hasta una barbacoa.
Además de todos los detalles, la hermana de la marquesa de Griñón ha querido sorprender a su marido con la entrada de unos mariachis, que le han cantado el famoso 'Cumpleaños Feliz' alrededor de la piscina cubierta. Sin embargo, no ha sido la única felicitación.
La empresaria también le ha dedicado unas románticas y sentidas palabras al padre de sus hijos. Unas palabras que dejan claro que están viviendo una etapa muy dulce como familia y como matrimonio: "Ayer fue el cumple del mejor compañero de vida y padre del mundo. Te deseamos todo lo mejor siempre y sobre todo, muchos cumples más a tu lado".