Hace ya una década que comenzaron su relación Ana Boyer y Fernando Verdasco. Un flechazo en un concierto de Enrique Iglesias fue el detonante de esta historia de amor, como ellos mismos han contado en alguna ocasión. Desde entonces, la pareja se ha animado a pasar por el altar y a formar una familia. Lo primero ocurrió en 2017, con una íntima, pero espectacular boda caribeña, lo segundo en marzo de 2019 y diciembre de 2020, con los nacimientos de Mateo y Miguel, sus dos hijos. Ahora ahora Ana ha mostrado un rincón muy especial de la vivienda: la habitación de los niños, cuya decoración ha generado polémica en redes.
Fue en 2016 cuando el tenista se mudó a Doha, la capital de Catar, y la influencer decidió acompañarle en esta nueva etapa. Desde entonces, su vida ha trascurrido entre Oriente Medio y España, concretamente Madrid, adonde se desplazan habitualmente por motivos laborales o para pasar tiempo con la familia y las amistades.
Como se publicó hace unas semanas, Boyer y Verdasco ya no tienen casa en la capital española y, cuando están de vuelta por estos lares, se quedan en Villa Meona, la espectacular mansión de Isabel Preysler en Puerta de Hierro. Previsiblemente, será donde se instalen en estos días previos a la boda de su hermana Tamara Falcó con Íñigo Onieva.
Ana ha compartido con sus más de trescientos mil seguidores en Instagram el antes y el después de la habitación de Mateo y Miguel, de cuatro y dos años, respectivamente. Lo ha hecho con un vídeo que permite ver el proceso de reforma y decoración de la estancia, y ofrece una panorámica total sobre el resultado final del cuarto., que parece haber encantado a los pequeños. "No hay palabras para la emoción de mis niños cuando han visto su habitación nueva", ha asegurado Boyer.
Antes de esta intervención, el espacio destacaba por su amplitud y su luminosidad, dada principalmente por el ventanal que se abre al exterior en forma de balcón, y por el que entra abundante luz natural. La reforma ha otorgado un importante punto de calidez a la estancia.
Buena parte de la culpa la tienen los materiales utilizados, como la madera, presente en la totalidad del mobiliario, o el ratán, en elementos como la lámpara cenital. También la gama de colores escogidos, entre tonos pastel y neutros, predominando el azul. El cuarto cuenta, además, con papel pintado en las paredes, con motivos infantiles y tropicales, que sustituye al blanco original.
El ’room tour’ de la habitación de los hijos de Ana Boyer y Fernando Verdasco, que puedes ver en detalle dando ‘play’ al vídeo que encabeza esta noticia, ha venido con polémica. Es lo que se recoge en los comentarios de la publicación.
Han sido muchos los usuarios que han afeado a los padres colgar cabezas de animales de peluche de las paredes, comparándolas con prácticas como las de disecar o embalsamar cabezas de animales auténticos, como los toros. “Es bonito, pero sobran las cabezas de animales colgando de la pared, me parece horrendo y lo que significan, más”, resume una de las respuestas.