Virginia Troconis siempre ha mantenido un perfil discreto a la hora de pronunciarse sobre su vida privada y familiar. Sin embargo, la mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' no ha dudado en hacer un balance de su matrimonio tras dos décadas casada con el padre de sus hijos. Al igual que muchas parejas y tras 20 años juntos, la venezolana ha hablado sobre la cara B de su relación con la expareja de Vicky Martín Berrocal.
A punto de cerrar el 2023 y a sus 55 años, Manuel Díaz puede celebrar que ha sido un año marcado por el reencuentro con su padre. Tras varios años de batalla mediática y pública, Manuel Benítez reconocía a Díaz como su hijo. Un acontecimiento que celebró toda la familia, la cual ha coincidido casi al completo en varias ocasiones. Sin duda alguna, por las fechas festivas que están a punto de llegar, este clan celebrará su Navidad más especial.
Troconis, en una entrevista para 'Pronto', ha desvelado que en su casa ya hay espíritu navideño. "Yo hace ya meses que estoy en modo celebración, pensando cómo decorar la casa, el árbol, las chimeneas. Pongo hasta ambientadores de canela para que todo huela a Navidad", ha reconocido.
Este año será muy especial para toda la familia y tienen muchos motivos por los que brindar, aunque la venezolana ha reconocido para 'Pronto' que aún no saben cuáles serán sus planes para entonces: "Todavía no hemos hablado de eso, pero encontraremos un día para compartir y celebrar la Navidad juntos". Además de deshacerse en halagos hacia su suegro, al que considera una persona "maravillosa y encantadora", ha reconocido que pasan muchos fin de semanas junto a él.
En estas mismas líneas, Troconis ha recordado que 2024 es un año muy especial para ella, pues cumple 20 años de su 'sí, quiero' con Manuel, con el que ha formado un hogar y una familia: "¡Llevar 20 años casada no es fácil! No puedo decir que ha sido todo de color de rosa. Llevamos 22 años juntos ¡la mitad de mi vida!". Además, ha desvelado cuáles son los secretos de su duradero matrimonio: "Creo que nuestro éxito se basa en el respeto, en saber escuchar. Ahora estamos en un momento muy bonito", ha destacado recordando a sus hijos, que han crecido mucho y que "están a lo suyo", como ha destacado.