Poco después de poner fin a su matrimonio con Vicky Martín Berrocal, madre de su hija Alba, Manuel Díaz 'El Cordobés' comenzó una relación con Virginia Troconis. Juntos tuvieron a sus otros dos hijos, Manuel y Triana, que a diferencia de la mayor - que se dedica actualmente al mundo de las redes sociales y está muy metida en los medios - han preferido mantenerse al margen mediático, al menos mientras han sido menores de edad. En tan solo unos días, Manuel, el hijo mayor que tienen en común, cumplirá dieciocho años y su madre ya ha dicho públicamente que siente mucha "nostalgia" por el hecho de 'perder' a uno de sus "niños pequeños".
Hace unos días, a través de sus redes sociales, la mujer del torero contaba que tiene "sentimientos encontrados" por la mayoría de edad de su hijo. Manuel, que se llama igual que su padre, se va a presentar a Selectividad y está pensando cuál será su futuro profesional, algo que igual implica tener que continuar sus estudios fuera de casa. "Disfrutad mucho de ellos, vivid todos los momentos. Como dice Manuel, son etapas. Y ahora vendrán etapas bonitas también para Manu. Disfrutemos de las pequeñas cosas que hacen grande la vida", aconsejaba Virginia a todas aquellas madres que se encuentran en su misma situación.
En un encuentro con los compañeros de Europa Press, la mujer de 'El Cordobés' ha dicho contado que su hijo Manu está preparando Selectividad. "Tengo ganas de que termine y ver qué hace este año. Estoy nostálgica porque ya no son mis niños pequeños. Yo siento que cuando vuelan de casa no va a ser nunca lo mismo, pero me han dicho que vuelven y que todo pasa", ha dicho, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.
Por el momento, Manuel tiene "varias ideas" sobre lo que quiere ser en un futuro, pero la principal es arquitectura. "No sabe si se quedará en Sevilla o se va a ir fuera", ha contado su madre. Su madre, 'El Cordobés', contaba hace unos meses que no sabe de dónde le ha salido a su hijo la idea de ser arquitecto, pero que le ha transmitido a lo largo de estos años que nada ni nadie debe impedirle alcanzar sus sueños y metas. "Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve a por ello y punto", decía el torero.