Nacho Palau será el próximo protagonista en 'De viernes', el nuevo programa de Telecinco. En el adelanto del espacio, el exconcursante de de 'Supervivientes' ha confesado que vuelve a tener cáncer. Además, también le ha mandado un duro mensaje a Miguel Bosé con respecto a los hijos que tienen en común. La última vez que vimos a la expareja del artista en televisión, dejó una puerta abierta a una reconciliación. Sin embargo, meses después la historia ha dado un giro radical.
Tras su paso por Honduras, en 2022, Palau comunicaba en sus redes sociales que padecía cáncer de pulmón. Una noticia inesperada que cogió por sorpresa a numerosos rostros conocidos y a sus compañeros de edición. Sin embargo, en marzo del 2023 concedía una entrevista en 'Diez Minutos' en donde desvelaba que estaba curado de esta enfermedad.
"Me tienen que dar esa prueba y una prueba más. Espero que me digan que está todo bien", dijo entonces la expareja de Miguel Bosé. Además, tras el apoyo recibido durante ese año, no dudó en mandar un mensaje en su perfil personal para agradecer todas las muestras de apoyo: "Estoy muy feliz y agradecido por la tantas muestras de cariño. Poco a poco recuperando fuerzas y ganas de hacer miles de cosas".
Sin embargo, la vida ha vuelto a cambiar los planes del escultor. Tal y como ha revelado en el avance de 'De viernes', ha vuelto a recaer en esta enfermedad que, asegura, está siendo tan dura para él. "Este verano me han vuelto a diagnosticar un cáncer. Hay un momento que dices, 'no puedo más', de esta no salgo y ¿Para qué?", ha confesado.
La relación entre Miguel Bosé y Nacho Palau siempre ha sido de lo más hermética. Juntos formaron una familia que terminó rompiéndose y con sus cuatro hijos separados. En un primer momento, ninguno de los dos habló de su situación personal ni familiar hasta que el exsuperviviente puso rumbo al Caribe, en donde contó algunos de los detalles de su vida sentimental.
En el adelanto del programa, Palau ha contado que su relación con el intérprete de Amante bandido atraviesa un mal momento y, además, ha confesado que si faltara algún día, no sabría que hacer con sus hijos: "Si yo faltase, mi voluntad era que los cuatro hermanos estuvieran con Miguel, ahora no lo tengo tan claro". Por su parte, también le ha dedicado unas duras palabras a Bosé: "De Miguel no te puedes fiar, es muy manipulador, no respeta nada y hace lo que le das la gana".