Marta Lozano y Teresa Andrés Gonzalvo han acudido junto a sus maridos a la premiere de 'Pombo'. Las valencianas no solo comparten su pasión por las redes sociales sino también una gran amistad. A través de los años, las jóvenes creadoras de contenido se han vuelto tan cercanas al punto de que han coincidido en varias etapas de la vida tales como sus relaciones, matrimonios y ahora embarazos.
Fue poco después de que Marta Lozano y Lorenzo Remohi anunciaran que iban a ser padres, que Teresa Andrés y Ignacio Ayllón también comunicaron a través de sus redes que se encuentran en la "dulce espera" de una niña. Gracias a la cercanía que ambas noticias han tenido, los seguidores de las creadores de contenido han incitado a comparar en las redes sociales a las amigas y a generar ciertas controversias que ambas han se han encargado de zanjar.
En plena alfombra roja del estreno de la docuserie de las 'Pombo', las amigas hablan con Divinity sobre cómo gestionan las comparaciones entre ellas y cómo impactan en su vínculo y sus vidas, ¡Dale Play para enterarte de más!
En lo que no han coincidido ninguna de las dos es en la fiesta de revelación del sexo ni en lo que esperan cada una de ellas. La primera en desvelarlo fue la CEO de 'Glowfilter'. La joven hizo una fiesta por todo lo alto en la que reunió a sus familiares y, con los ojos cerrados, descubrió junto a su marido que lo que esperaban era un niño. Además, la creadora de contenidos aprovechaba la ocasión para contar que ya tenía pensado el nombre de su primogénito: Lorenzo, al igual que su marido.
Por su parte, semanas después de conocer el sexo del bebé que esperaba Marta, su amiga Teresa también celebro un gender reveal (una fiesta que hacen muchas influencers para descubrir lo que esperan). Aunque viven a caballo entre Madrid y su querido Alicante, se han decantado por su tierra natal para descubrir lo que esperan. Una fiesta de lo más emotiva que mostramos en el vídeo que encabeza la noticia y en el que han revelado que lo que esperan es... ¡Una niña! Sin embargo, y a diferencia de su amiga Lozano, no sabe aún cómo llamará a su primogénita con Ayllón, aunque hay varios nombres que barajan como Teresa, Cayetana o Carlota.