La familia Pombo ha abierto, como nunca, las puertas de su vida y de su hogar de la mano de su propio documental. Para producirlo y emitirlo, María puso como condición indispensable que su entorno más cercano (padres, hermanas y amigos) fueran también protagonistas de él. Un proyecto audiovisual que aceptaron sin pensárselo y en que se descubrirán sus secretos mejor guardados hasta la fecha, como la crisis entre María y su marido, Pablo Castellano. Sin embargo, hay una cuestión muy preguntada a Lucía, una de las hermanas de la influencer, sobre sus planes de maternidad con su marido, Álvaro López Huerta, quién ha hablado de sus planes inminentes de paternidad -como muestra el vídeo que encabeza la noticia-.
Desde que pasaran por el altar a mediados del 2022 y tras varios años como novios, Lucía Pombo y su marido, Álvaro se enfrentan cada día a una pregunta que han querido aclarar en los micrófonos de Divinity con motivo de la premiere de su documental familiar.
En el tráiler del mismo, el clan nos dejaba completamente en vilo con tramas que han dado mucho de qué hablar en los últimos días. En él se aborda el futuro embarazo de Lucía, la mayor de las Pombo. Aunque en alguna ocasión ha explicado en sus redes sociales que es un tema muy privado y que no estaba en sus planes a corto plazo (a pesar de ser muy niñera con sus sobrinos), ha sido en este proyecto familiar y en la alfombra roja del mismo, donde la joven ha hablado abiertamente sobre la maternidad.
Álvaro López Huerta forma parte de esta familia desde hace muchos años. A diferencia de Luis Zamalloa (marido de Marta) o Pablo Castellano (marido de María), el influencer conoce a esta estirpe desde su infancia. Sus padres y los padres de su mujer son amigos de toda la vida y, aunque en sus venas no corre la sangre Pombo, siempre se ha sentido como uno más.
Tras varios años de amistad, Lucía y él comenzaron una relación de lo más estable y consolidada, como han mostrado siempre en sus redes sociales. Una relación que se formalizó con una boda por todo lo alto llena de emotividad. López Huerta también es uno de los grandes protagonistas de esta docuserie producida por Komodo Studio en colaboración con Mediaset España y desarrollada y distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group.
Por su parte, el joven empresario también ha dado su punto de vista sobre sus planes como padre. El cuñado de María Pombo se considera una persona muy niñera y es por ello que se ha mostrado muy tajante sobre este asunto.