A lo largo de toda su vida, Ángel Cristo Jr., hijo de Bárbara Rey y Ángel Cristo, se había mantenido en segundo plano, dejando todo el protagonismo a su hermana Sofía Cristo. Hace apenas una semana, decidió que era el momento de hablar y en una entrevista en ¡De Viernes!, hizo unas duras declaraciones que habrían dejado a Bárbara como "una madre ausente" y que habrían terminado por romper por completo la relación con ella y con su hermana. Ahora, parece que la que no ha querido callarse es Bárbara... Aunque de manera algo sutil, aprovechando su personal homenaje a Concha Velasco.
La ex vedette no ha dudado ni un segundo en compartir un mensaje hacia Concha Velasco, fallecida este sábado 2 de diciembre a los 84 años, con el : "Cada vez que nos encontrábamos entre el circo y el teatro, recordábamos cómo te presenté a Paco. Y de tanto ensayar os enamorasteis. Hemos trabajado juntas, nos hemos querido, respetado y admirado, y eso jamás cambiará porque tú, Concha, eras y serás siempre una mujer y artista muy especial. No existe nadie en este planeta que no te quiera. Una mujer valiente, divertida, gran profesional y auténtica". Y lo que parecía un simple homenaje a su amiga, ha terminado con lo que, sin duda, podría ser una indirecta hacia su hijo.
En el comunicado, también escribía: "Te vas rodeada del amor de todos los amigos, gente que te admira y de lo más importante (la familia). Que bonito despedirse así". Además, ha aprovechado para hacer una mención especial a Manuel, hijo de la actriz fallecida: "Un ejemplo de madurez, apoyo, amor incondicional, respeto y saber estar. Un buen hijo".
Unas palabras que quizá, en otra situación, no habrían levantado ninguna sospecha y simplemente se habrían quedado en un gesto de cariño y apoyo. Sin embargo, dada la situación distante que está viviendo ahora mismo con su hijo, todo apunta a que habría aprovechado para hacer una comparación entre ambos y dejar claro que sus declaraciones no le han sentado nada bien.
Hace unos días, Ángel Cristo Jr. concedió una entrevista al programa ¡De Viernes! tras una vida alejado de los medios. Allí, confesó que había tenido "una madre ausente". También mencionó las responsabilidades que Bárbara había cargado sobre él, como el pago de sus deudas, así como su relación con el Rey Juan Carlos.