Sofía Cristo reconoce que Bárbara Rey está "destrozada física y mentalmente" tras las declaraciones de Ángel Cristo, su hijo

La familia Cristo está viviendo un auténtico momento de tensión. ¿El motivo? La dura entrevista que Ángel, el primogénito de la exvedette y el domador, concedió en 'De viernes', el nuevo espacio de Telecinco. En él, el hijo de Bárbara Rey sacaba a la luz secretos hasta día de hoy desconocidos de esta estirpe. Entre ellos, la dura infancia junto a su hermana Sofía Cristo o el papel de su madre cuando solo era un niño. Sobrepasada por la situación, la actriz ha preferido mantenerse al margen de las declaraciones de su descendiente. Eso sí, la expareja de Nagore Robles ha roto su silencio y ha contado cómo se encuentra su madre tras las declaraciones de Ángel Cristo Jr.

Sofía desvela cómo se encuentra su madre, Bárbara Rey, tras la entrevista de su hermano

Sofía Cristo ha acudido al programa de las mañanas de Susana Griso para desvelar cómo se encuentra tras las duras palabras de su hermano hacia ella: "Por mucho que me afecten las cosas, nada tiene el poder de eclipsar mi estabilidad y mi vida profesional, pero eso no significa que no pase momentos malos".

Desde hace varios años que la hija de la exvedette prefiere mantener un perfil más discreto a la hora de hablar de su vida privada. De hecho, ha confesado que prefiere no ver la televisión cuando se hablan sobre asuntos de su familia. Eso no quiere decir que no esté al tanto de lo que se habla de ellos.

La hija de Ángel Cristo ha tomado una firme decisión sobre las palabras de su hermano: estar lo más cerca posible de su madre, que asegura que no está pasando un buen momento tras las declaraciones de Cristo Jr.: "Tenía muchas ganas de ver a mi madre el sábado pero la vi muy mal, lleva dos semanas de mucha tensión emocional".

Ha sido precisamente en Espejo Público, donde Sofía ha mostrado una gran preocupación por su madre, que siempre ha intentado poner su mejor cara a pesar de los golpes de la vida: "Me enfadé porque cogiera el coche, aunque tenga un espíritu joven, tiene 73 años, y lo que está pasando la está destrozando física y mentalmente. Tiene mi casa porque mi casa es su casa y al revés, le he dicho que se quede y no la pienso soltar de la mano".

Finalmente, la Dj ha asegurado que ahora su mayor preocupación es cuidar a su madre, que siempre la ha apoyado y que ahora es su turno cuidar de ella.