Andy y Lucas han decidido abandonar temporalmente los escenarios debido a un problema de salud. A Lucas González le han diagnosticado una cardiopatía que le lleva afectando un año. El artista empezó a ver "los primeros síntomas de que vivía bastante estresado" y se dio cuenta de que era "de enfermo" implicarse a ese nivel en todo lo profesional. "Puede ser profesional, pero duerme. También creo que puede ser por obesidad, ahora me pondré más fino", nos contaba en una charla exclusiva que puedes ver en este vídeo.
Aunque todavía no tienen claro cuál será su futuro, ninguno de los dos ve una vida profesional en la música lejos del otro. Andy va a "rezar todo lo que tenga que rezar" para que su compañero se recupere y puedan volver a subirse juntos al escenario. Su gran deseo es "seguir con él en la música", pero si en un futuro realmente no pudiese retomar sus compromisos musicales, Andy "ya vería lo que haría".
El próximo año realizarán una pequeña gira en cuatro ciudades de España (Madrid, Barcelona, Sevilla y Cádiz) con la que pondrán punto y a parte a sus veinte años en la música. Lo que han dejado claro los cantantes es que la situación económica no es actualmente un problema para ellos. "Afortunadamente hemos sabido distribuir bien nuestro dinero. El dinero se gasta, claro que se gasta, pero hemos invertido muy bien el dinero. No te puedes comprar un Ferrari ni un yate, pero dosificando el dinero se puede vivir", contaba Lucas en su última aparición pública.
Tal y como ellos mismos han explicado, Andy y Lucas han sabido invertir "muy bien en ladrillo" el dinero que han ganado en los últimos veinte años. Lucas ha ido comprando pisos a lo largo de todos estos años y ahora, "con el alquiler", ese dinero será un sueldo y, "como está todo pagado", es "patrimonio".
En la charla exclusiva que puedes ver en el vídeo de esta noticia, Andy nos contó que este tiempo fuera de los escenario quiere invertir en un negocio en el que él será "el único dueño". "El dinero se va, pero por estar distraído también. No voy a estar en mi casa tirado con 40 años", nos contaba.
Por su parte, Lucas quiere seguir "en el mundillo", pero a un ritmo muy distinto. "Planes hay", nos aseguraban, y aunque todavía no puedan confirmar qué tienen en su cabeza, sí que dejan caer la posibilidad de hacer un podcast juntos. "Sería un puntazo y un bombazo", dice Lucas con ilusión pero sin una confirmación porque "no tiene una bola mágica" que le permita adivinar el futuro. Sin embargo, lo que sí han dejado claro es que han tomado esta decisión siendo conscientes de que su situación económica es buena y les permite estar alejados de los escenarios.
Así son las familias de Andy y Lucas con las que ahora pasarán más tiempo