Ana Peleteiro es una de las figuras más relevantes del espectáculo que ha sabido fusionar su pasión por el deporte con las redes sociales. La medallista olímpica y ahora también influencer ha vivido muchos cambios durante los últimos meses tales como el nacimiento de su hija Lúa y la celebración de su matrimonio con Benjamín Compaoré en España tras haber vivido en París durante varios años.
Como la mayoría de los famosos, ha lidiado en este tiempo con críticas feroces. La última de las polémicas que tuvo que enfrentar, fue por hablar de las hijas de su pareja como si fueran suyas, lo que generó un aluvión de comentarios negativos de los usuarios de las redes sociales.
En plena alfombra roja de la premiere de la docuserie de las Pombo, la atleta ha hablado con Divinity de este asunto y de cómo gestiona el hate que recibe a diario en sus redes sociales.
En su noche "estrella" gracias al estreno del documental de su familia, María Pombo se acercó para hablar sobre su relación actual con su marido, Pablo Castellano y sobre la crisis que ha filtrado por accidente y con que ha tenido que lidiar durante los últimos meses.