La tensión en la familia de Bárbara Rey es más que evidente. Hace unas semanas que su hijo, Ángel Cristo Jr., salía a la palestra para romper su silencio sobre lo que no se conocía hasta el momento de su estirpe, como el verdadero papel que ha tenido su madre a lo largo de su vida. Unas declaraciones que han llegado a la vedette como un jarro de agua fría, que apuntó que estaría dispuesta a llevar a los juzgados a su descendiente: "No reconozco a mi hijo y a partir de hoy mi hijo ha muerto para mí, se tomarán las medidas necesaria". La Navidad no se presenta nada fácil para este clan y la actriz ha desvelado cuáles son sus planes para las próximas fechas.
Con la llegada de la Navidad, muchas familias celebran la unión que hay entre ellos. Parece que este no va a ser el caso de la exvedette, que no cuenta con su hijo para brindar alrededor de de una mesa. A la salida de un centro comercial, en donde ultimaba las compras navideñas, la madre de Sofía Cristo ha desvelado cómo pasará las próximas Fiestas: "Muy bien, con mi hija maravillosa". Además, ha apuntado que espera ver a su nieta: "Si tengo la oportunidad...".
Desde que Ángel Cristo reapareciera en '¡De Viernes!', el nuevo programa de Telecinco, se ha vuelto a abrir una herida en esta familia. De hecho, su hermana Sofía tampoco ha podido evitar hablar sobre el asunto y su preocupación por ver a su madre completamente derrumbada: "Tenía muchas ganas de ver a mi madre el sábado pero la vi muy mal, lleva dos semanas de mucha tensión emocional".
Fue precisamente en Espejo Público, donde Sofía ha mostrado una gran preocupación por su madre, que siempre ha intentado poner su mejor cara a pesar de los golpes de la vida: "Me enfadé porque cogiera el coche, aunque tenga un espíritu joven, tiene 73 años, y lo que está pasando la está destrozando física y mentalmente. Tiene mi casa porque mi casa es su casa y al revés, le he dicho que se quede y no la pienso soltar de la mano".
Por su parte, la hija del domador y la exvedette tiene muy clara cuál es su postura y desveló cómo iba a actuar a partir de ahora: "Por mucho que me afecten las cosas, nada tiene el poder de eclipsar mi estabilidad y mi vida profesional, pero eso no significa que no pase momentos malos".