Ana Boyer y Fernando Verdasco amplían la familia. La hermana y el cuñado de la marquesa de Griñón anunciaban hace unos días en su revista de cabecera que en 2024 se convertirían en familia numerosa. Una noticia ocupaba todas las portadas del papel cuché y que, inevitablemente, apuntaba a Tamara Falcó, quien también ha expresado su deseo de convertirse en madre tras su boda con Íñigo Onieva y que ha reaccionado a la llegada de su próximo sobrino.
El pasado martes 12 de noviembre, la revista '¡Hola!' adelantaba en exclusiva el embarazo de Ana Boyer. Una noticia que rápidamente se hizo eco en el resto de medios de comunicación. Aunque aún se desconocen algunos datos de su gestación, sí que el citado medio avanzó que la hija de la reina de corazones estaría en el tercer trimestre de embarazo y que que tanto Verdasco como la hermana de Tamara Falcó, instalados en Catar actualmente, se sienten "muy felices" con la llegada del bebé, del que todavía se desconoce el sexo.
Una noticia que pone el broche de oro para la familia Preysler y, por supuesto para la matriarca, Isabel, que siempre ha presumido de su faceta como abuela, ya que sus nietos son su mayor regalo y que le hacen la vida mucho más divertida. También para Tamara Falcó, que cedió un gran protagonismo a sus sobrinos en su enlace matrimonial como pajes en su boda con Íñigo Onieva y que públicamente le ha dado a su hermana la enhorabuena: "Os queremos".
La reacción de la marquesa de Griñón al embarazo de su hermana se ha hecho esperar pero, por fin, se ha pronunciado sobre ello. Tamara es muy niñera y como tal, es normal que se haya alegrado por la buena noticia familiar. Es por ello que, al igual que su hermana, ella también tiene el deseo y la esperanza de convertirse en madre, como ha dicho en varias ocasiones.
La hija de la reina del papel cuché ha asegurado que su marido también es muy niñero o, al menos como tío: "Le encantaría que formásemos una familia. En eso estamos, fomentar el matrimonio y unirnos más como pareja". Además, tal y como ha recogido Diez Minutos, la pareja no descarta la adopción: "No es nada que descartemos pero no es algo que hayamos hablado, porque realmente seguimos con la ilusión de formar una familia".