El 2023 ha sido un año protagonizado por varias rupturas inesperadas y mediáticas. Entre ellas, la de Alejandro Sanz y Rachel Valdés. La revista del saludo adelantaba en primicia el final de la relación entre el cantante y la que había sido su compañera de vida durante estos últimos 4 años. ¿El motivo? Un distanciamiento entre ellos tras varias diferencias en la convivencia. Meses después, un nuevo nombre ha sonado con fuerza en la vida sentimental del artista: Stephanie Cayo, expareja de Maxi Iglesias.
Volcada completamente en su faceta como productora -además de actriz-, la peruana ha tratado de esquivar la pregunta sobre una posible relación con el intérprete de Amiga Mía. Los rumores empezaron a sonar con fuerza cuando el cantante se encontraba de gira en México, donde acababa de dar un concierto en Tijuana y otro en Hermosillo. A pesar de la distancia, el artista se mantiene muy cerca de su público gracias a las redes sociales, espacio por donde nos ha hecho partícipes de sus conciertos y donde nos actualiza su vida más allá de los escenarios.
Tras bajarse del escenario mexicano, el artista publicaba en su cuenta de Instagram una fotografía que hacía saltar todas las alarmas en donde aparecía la expareja de Maxi Iglesias. Además del carrete de imágenes, en donde aparecía la actriz, el cantautor escribía un pie de fotografía que hizo saltar las alarmas: "Cuando las emociones no se pueden explicar, ese es el lugar correcto. El más bello y el más puro".
Semanas después, la de Perú ha dado un paso al frente para desvelar cuál es su verdadera relación con el artista y ha descartado cualquier tipo de affaire sentimental. En primer lugar, además, ha querido aclarar que la imagen que se hicieron juntos no fue en México, si no en Los Ángeles: "Bien, muy bien, somos amigos, nada más", aunque ha matizado que ella "siempre está enamorada".
Además de por su faceta como actriz, a Cayo la conocimos a raíz de su relación con uno de los actores más atractivos de nuestro país, Maxi Iglesias. Su amor traspasó la pantalla tras conocerse en una película en la que los dos eran los protagonistas. Sin embargo, a pesar de las idas y venidas, ya que fue a mediados de abril del 2022 cuando pusieron punto y final a su idilio y rompieron definitivamente su relación, aunque la joven siempre ha asegurado que le guarda un gran cariño a su compañero de profesión.