El pasado domingo, la parroquia Nuestra Señora de la Moraleja recibió a todos los invitados al bautizo de Anita, la nieta de Ana Obregón e hija póstuma de Aless Lequio. Ocho meses después de su nacimiento, la pequeña recibía el sacramento del bautismo en brazos de su 'Bela' - el apodo con el que la presentadora quiere que su nieta la llame - y arropada por sus padrinos y familiares.
Celia, la sobrina de Ana Obregón, que es la madrina y la persona que se encargará de su custodia del día que la presentadora no esté, salía muy emocionada de la parroquia asegurando que "consentirá" muchísimo a su ahijada y que habían vivido un momento precioso. Junto a ella estaba Giacomo, el padrino de Anita, un íntimo amigo de Aless Lequio al que Obregón ha elegido porque fue para él como un hermano. "Yo creo que a Aless le hará muy feliz. Giacomo es una persona inteligentísima, un cerebrito. Vive en Londres y está haciendo un máster en Oxford, está soltero y totalmente pendiente de su ahijada", ha contado en unas declaraciones a la revista ¡HOLA! tras el bautizo.
Ana Obregón ha explicado que bautizar a Anita significa "todo" para ella. "Nosotros somos una familia religiosa y sé que Anita está bendecida por Dios. Es un milagro (...) Y celebrar el bautizo de Anita en el mismo momento del nacimiento de Jesús me emociona muchísimo", ha confesado la actriz. Sin embargo, también ha tenido unas palabras para Alessandro Lequio, que no contestó a su invitación al bautizo.
Horas después del bautizo de Ana Sandra, Alessandro Lequio acudía a 'Vamos a ver', como todos los días, para trabajar como colaborador. Al abordar el que se consideraba el tema del día, el italiano solo quiso decir que no tenía "nada que decir" respecto al bautizo de la hija de Aless Lequio. Lo que sí aclaró fue que recibió invitación por parte de Ana Obregón y que él no contestó, algo que no considera fuese "con segundas".
Ana Obregón, en la entrevista que este miércoles se publica en la revista ¡HOLA!, ha explicado que "no es que estuviera invitado", es que "es su abuelo" y a ella le hubiese encantado que acudiera. "Les he escrito a los dos, a María (su mujer) y a él. Y a Ena, claro, que es su tía, con seis años", explicaba la actriz. Ana ha terminado confesando que le "entristece mucho por Aless" esta situación y que lo ve como "un deprecio hacia él". "Pero, en fin, cada persona es como es. Me ha sorprendido mucho su actitud y no lo entiendo. Al principio me dolía, pero ya no", ha sentenciado.