Esta Navidad es de lo más especial en la casa de los Pombo. A escasas horas de celebrar la Nochebuena, María Pombo y Pablo Castellano han bautizado a su hija Vega en la parroquia de Santa María del Bosque, ubicada en Madrid. La influencer ha estado rodeada de toda su familia y los más pequeños no se han perdido este gran día.
María Pombo y Pablo Castellano han elegido la víspera de Nochebuena para celebrar el bautizo de su hija. El matrimonio ha posado frente las cámaras con su hija en brazos. La pequeña, que llegó al mundo el pasado 19 de junio, recibe hoy el sacramento del bautismo acompañada por su hermano Martín y su prima Matilda.
A las puertas de la parroquia se han dejado ver algunos de los familiares de María Pombo, como su hermana Marta, sus padres o su abuela. Por el contrario, Lucía Pombo parece ser la gran ausente de este día tan especial para la influencer, puesto que por el momento no hay fotografías de ella y además ha compartido en sus ‘stories’ de Instagram que se encuentra en Málaga.
Aunque la protagonista de hoy es Vega, su madre ha querido escoger cuidadosamente su estilismo para el bautizo de su hija. La influencer apuesta por un vestido de manga larga y estampado de cuadros. Una opción que estiliza su figura, sobre todo por el apretado cinturón verde que ha añadido al vestido para lucir cintura, además de ser una elección calentita para combatir el frío en estas fechas.
Su look se trata de un diseño de Inés Domnecq para la firma The IQ Collection, que combina los colores de invierno, como el azul marino, el gris o el marrón, cuyo precio asciende a 295 euros. Además, para dar un toque a su estilismo, la influencer ha escogido unas botas altas de tacón, que del mismo modo que añaden más glamour al outfit consiguen disminuir el frío que pueda pasar en sus piernas por el vestido.
Por otro lado, su hermana Marta ha llegado a la parroquia junto a su hija Matilda y su marido Luis Zamalloa. La influencer ha optado también por un vestido largo ceñido a la cintura y con botonadura hasta el cuello. La influencer y María Pombo siempre han estado muy unidas, pero ahora no se despegan la una de la otra y más aún tras su aventura con Jesus Calleja, en la cual han hecho un recorrido desde Usuhaia (Argentina) hasta Punta arena (Chile).
Martín se convierte en el centro de atención en los eventos familiares, después de llevar a su hermana en carrito durante la boda de Marta Pombo, el hijo de María y Pablo ha vuelto a convertirse en protagonista durante el bautismo de su hermana. El pequeño, que se muestra muy natural delante de las cámaras, ha estado muy pendiente de Vega y no se ha despegado de los brazos de su madre.
La creadora de contenido comparte con sus seguidores uno de los momentos más íntimos de la ceremonia rodeada de los padrinos de Vega. En la fotografía de sus ‘stories’ de Instagram, se ve a María Pombo junto a su marido, Marta y Jacobo, hermano de Pablo, mirando a la virgen y la influencer escribe en la publicación: “Un día muy especial. Ya tienes otra hija más”