Fabiola Martínez ha mostrado su cambio de look más radical hasta la fecha en el día en el que Bertín Osborne se ha convertido en padre por séptima vez (el pasado 31 de diciembre). Hace solo unos minutos que 'Así es la vida', el programa vespertino de Telecinco, adelantaba en exclusiva el nacimiento del primer hijo en común del artista y Gabriela Guillén. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, el espacio ha podido conocer de primera mano esta noticia.
Desde que se conociera la nueva paternidad del artista, Fabiola Martínez, su expareja, ha tratado de mantenerse al margen en todo momento y centrarse en Kike y Carlos, sus hijos en común con Osborne. Al igual que las hijas del cantante con Sandra Domecq, la venezolana a penas se ha pronunciado sobre esta asunto y, cuando lo ha hecho, ha sido para aclarar la buena relación que mantiene con el intérprete de Eterna melodía. Tal y como ha adelantado el programa que conduce Sandra Barneda, el artista aún no conocería a su hijo, pero sí se habría enterado de la noticia.
Por su parte, Fabiola solo ha reaparecido en las últimas horas en sus redes sociales para felicitar el año a sus más de cuatrocientos mil seguidores y enseñar su gran cambio de look. "Y para despedir el 2023 y recibir el 2024 una pequeña actualización: nuevo look, nuevo pelo, nuevo año. Feliz año nuevo, os deseo lo mejor", escribía Martínez en sus redes sociales junto a un vídeo en donde muestra el antes y el después.
Un publicación que se ha llenado de comentarios por parte de sus seguidores, que han aplaudido esta decisión y cambio de imagen: "Te deseo lo mas bonito y lo mejor para ti y tus hijos, y que paséis una bonita noche de fin de año", "No hay mujer más preciosa y linda en el mundo que tú, corazón", "Eres una gran mujer y mejor madre, te deseo un año nuevo lleno de alegrías, para ti y toda tú familia".
Fabiola Martínez y Bertín Osborne anunciaron su separación a principios de 2021 tras más de dos décadas juntos. Tal y como ellos mismos aseguraron en infinidad de ocasiones, su ruptura era "aburrida" porque no se trataba de terceras personas ni de grandes discusiones, simplemente se querían de una forma distinta. Lo que sí mantienen desde entonces es su unión familiar, ya que tuvieron juntos a Kike y Carlos, sus dos hijos en común que ahora tienen 16 y 15 años, respectivamente.