Gabriela Guillén y Bertín Osborne, totalmente distanciados a días de convertirse en padres

La maternidad de Gabriela Guillén es inminente. Si todo sale según lo previsto, la fisioterapeuta paraguaya está a punto de dar a luz a su primer hijo, fruto de la relación que mantuvo junto a Bertín Osborne. En las últimas horas hemos sabido que ha tenido que acudir al servicio de urgencias de un centro médico madrileño. En un principio, se dudaba con respecto al motivo, pero finalmente ella misma ha aclarado que se trata de un tema rutinario ante los medios de comunicación tras el revuelo generado en las últimas horas. A la prensa ha confirmado Guillén que, poco antes de dar a luz, su actual relación con Osborne es nula.

Gabriela lleva meses en el epicentro mediático, desde que se conociese su relación con Bertín pero, muy especialmente, cuando saltó la noticia de su embarazo el pasado mes de julio. Con la proximidad de la fecha en la que sale de cuentas (según ella misma anunció, esto ocurriría el 31 de diciembre), el interés de la prensa en ella se ha reavivado. Las alarmas saltaban esta mañana al saberse la reciente circunstancia médica de la fisioterapeuta. Horas más tarde, ella misma ha calmado los ánimos, aclarando que está "muy bien" y que la visita al centro era debida a circunstancias rutinarias. Todo ello, el día que cumple treinta y tres años.

Así están las cosas entre Bertín y Gabriela justo antes de ser padres

Ante las preguntas de la prensa, y apenas unas horas después de que Bertín anunciase que hablará "cuando pase todo", Gaby ha aclarado cuál es el vínculo entre ellos. La paraguaya lleva meses dando cuenta de la distancia existente entre el andaluz y ella. Tras ciertas oscilaciones iniciales respecto al vínculo entre ellos cuando se supo que estaba embarazada, hace ya tiempo que Gabriela denuncia la falta total de preocupación de Bertín con respecto a su gestación, de la que, en teoría, sale de cuentas el último día del año.

Y lo cierto es que las cosas no han cambiado, a tenor de las respuestas de Gabriela a los micrófonos de Europa Press. Tras ser preguntada sobre la relación, ha negado que hubiese contacto entre ellos. Además, ha confirmado que el cantante no le ha escrito ningún mensaje de felicitación por su cumpleaños.

Gabriela Guillén aclara si el 'Turronero' se niega a ser padrino de su hijo

Guillén ha atajado, además, otras especulaciones que se estaban desatando en las últimas horas, respecto de la elección del padrino de su hijo. Algunos medios de comunicación apuntaban a que, tras habérselo pedido al 'Turronero', este habría declinado la posibilidad al mantener un vínculo de amistad con Bertín. "Eso no es verdad", ha apuntado la paraguaya, que ha señalado que se trata de una situación "un poco complicada", pero aclarando que él es una persona "muy importante" para ella.