La polémica está servida en las redes sociales de Laura Matamoros. La influencer, que se encuentra de vacaciones en Marbella junto a sus hijos (en donde ha despedido el año), ha intentado desconectar de las críticas y de los haters, pero no ha sido posible. Habitualmente la joven comparte su rutina de deporte y alimentación, algo que ha seguido a rajatabla incluso durante estos días. Por esto mismo, la hija de Kiko Matamoros ha recibido un aluvión de críticas, de las que no ha dudado en defenderse.
Durante sus vacaciones en la Costa del Sol, la amiga de María Pombo ha aprovechado para hacer deporte. No hay excusa para la joven, que no ha dudado en compartir, una vez más, su rutina de ejercicios. "Se llama constancia y dedicación. Gracias. Pero, sobre todo, es la actitud", ha escrito en la publicación.
Sin embargo, lejos de lo que podía esperar, la influencer ha recibido un aluvión de críticas por parte de algunos de sus seguidores (actualmente acumula un millón en su cuenta de Instagram): "Se llama ser una privilegiada y tener mucho tiempo para ti", "Mucho tiempo libre entre fotos y viajes" o "Se llama tener suerte en la vida y tener una profesión privilegiada que está de moda y pocos tienen, que te permite además de ganar dinero, tener tiempo libre donde no tienes que fichar y trabajar 40 horas diarias en un sitio cerrado".
Tras este aluvión de críticas por su estilo de vida, Matamoros no ha tardado en reaccionar a través de un vídeo que ha publicado en sus stories: "Yo os juro que estoy flipando con los comentarios del post y de la gente... En fin. Voy a dejar el móvil y me voy a poner a leer, porque de verdad es que no se. Como me ponga a responder a todo, no acabo. Encima ya sabéis que soy de mecha corta".
Además, ha querido lanzar una reflexión tras recibir tantos comentarios negativos por parte de personas que la siguen en el universo 2.0: "Después de leer todas las burradas de comentarios, empiezo a plantearme si os da envidia o es que llevar una vida saludable y hacer deporte es solo para un cierto tipo de gente. Mi cabeza explota con todo esto".
Sin embargo, no todo han sido palabras de odio. Marta Castro, su íntima amiga, no ha dudado en salir de la palestra y aplaudir la rutina de ejercicios de la influencer, que ha luchado mucho por tener una vida saludable: "Ni un solo comentario negativo de un hombre, todo mujeres, qué triste. Orgullosa de ti, de todo lo que estás haciendo y de lo que has conseguido. Sé que eres fuerte, así que quédate con eso y con lo que pensamos de ti los que te queremos".