Laura Matamoros, en urgencias: "Me duele que no os podéis imaginar"

Laura Matamoros está viviendo una etapa muy dulce en su vida profesional y personal. La hija de Kiko Matamoros ha regresado a Telecinco de la mano de una sección propia sobre moda en el programa 'Vamos a ver'. Sin embargo, no todo es color de rosas en su vida y, antes de partir de viaje este fin de semana, la joven ha comunicado que ha tenido que ir a urgencias.

El motivo por el que ha acudido a urgencias

Desde la puerta del hospital, la 'influencer' ha compartido un 'selfie' en el que explica el motivo por el que ha tenido que ir al médico: "Ahora a urgencias porque me duele la garganta que no os podéis imaginar... y mañana me voy", ha escrito la creadora de contenidos.

Un problema de última hora que la ha obligado a cambiar sus planes de viernes, tal y como ha desvelado. Si por algo se caracteriza la joven es por la naturalidad con la que se muestra en redes sociales y, en esta ocasión no ha sido menos. Laura nos ha acostumbrado a vivir con ella su día a día: desde sus apariciones televisivas hasta la estricta rutina que lleva con el deporte y la alimentación.

Zanzíbar, el próximo destino de desconexión de Laura

Completamente inmersa en su vida profesional, la hija de Matamoros ha decidido hacer un parón y viajar hasta la otra punta del mundo, Zanzíbar. Un exótico y recóndito destino de África Oriental donde pasará el resto de días alejada de la polémica.

Sin duda alguna la 'influencer' está viviendo una etapa llena de cambios. Recientemente la joven desveló que, definitivamente, había roto con Benji, el padre de sus dos hijos, con el que ha vivido unos años protagonizados por las idas y venidas. "Ahora me falta un novio", dijo durante un directo de 'Vamos a ver'. Una prueba que confirmaba que los rumores eran ciertos y que la pareja sigue caminos separados.

Su idilio con Pablo Castellano, marido de María Pombo

Esta misma semana el podcast de 'En todas las salsas' desvelaba un 'affaire', hasta entonces desconocidos, de Laura Matamoros. Próximamente, María Pombo y su familia sacarán a la luz un documental de lo más esperado sobre su vida más privada y, según ha desvelado German González en este formato de mtmad, Laura Matamoros forma parte de un capítulo de sus vidas.

Concretamente, González desveló que en los comienzos de María y Pablo Castellano, (su marido y el padre de sus dos hijos) Laura Matamoros también mantuvo una relación con el empresario: "María Pombo y Laura Matamoros, las dos, se liaron con Pablo Castellano y coincidieron en fechas", ha relató González. Una noticia de lo más inesperada y sorprendente ya que la hija de Kiko y Pombo mantienen una muy buena amistad.