Cristina Pedroche ha dedicado unos días a desconectar. El revuelo y la presión mediática que le producen las campanadas ha obligado a la presentadora a alejarse de las redes sociales y estar unos días "desaparecida". Once días después de dar la bienvenida al 2024 desde la Puerta del Sol, la de Vallecas ha reaparecido en su cuenta de Instagram y ha contado el motivo de su ausencia y el propósito que se ha marcado para este nuevo año.
La mujer de Dabiz Muñoz tiene más de tres millones de seguidores en Instagram y no todo lo que recibe de las redes sociales es bueno. En más de una ocasión, especialmente tras el nacimiento de su hija, la presentadora ha tenido que alejarse de las redes por los comentarios negativos que recibe diariamente. "Uno de los propósitos que me he marcado este año es cuidar más de mi salud mental alejándome de lo que me hace daño y disfrutando más de lo que me da paz", ha comenzado explicando Cristina Pedroche.
La presentadora ha contado que estos días ha estado "desaparecida" para conseguir cuidar su salud mental y, como ha dicho, disfrutar de lo que más paz le da. "En eso he estado estos días. Siento haber estado desaparecida, pero lo necesitaba. Ahora poco a poco, con precaución, iré volviendo. Y no se me ha ocurrido mejor manera que con este audio de meditación. Son solo 5 minutos. Quizás esta es la prueba que necesitabas para empezar a cuidarte también por dentro", ha escrito a través de su cuenta de Instagram.
Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, Pedroche ha compartido con sus millones de fans una meditación de cinco minutos en la que cuenta una de sus respiraciones favoritas que es la que más le ayuda cuando está nerviosa. "Gracias @partopositivo por darme una herramienta tan valiosa para el parto y para mi vida. Siempre agradecida", ha comentado sobre su fuente de información cuando se quedó embarazada de su hija Laia.
"Me ha encantado, gracias Cris", ha comentado Lydia Bosch. "Que hagas llegar esta poderosa herramienta a tanta gente... ¡Qué regalo, Cris!", ha comentado una usuaria. "Eres luz, no lo olvides. Y los que escriben cosas feas o hirientes, solo están reflejando su propio interior, que no tiene nada que ver contigo", ha sido otro de los miles de mensajes que ha recibido.