Poco después del nacimiento de Laia, Dabiz Muñoz dijo que la nueva etapa como padre estaba siendo "espectacular" y que estaba "encantado de la vida" a pesar de dormir poco. El chef no dudó entonces en piropear a Cristina Pedroche, su mujer, y confesar que se sentía "afortunado" de tener una persona como ella a su lado que le ayuda "tanto en todo".
Seis meses después de la llegada de su primera hija, la presentadora ha hablado en una entrevista a la revista ¡HOLA! de cómo está siendo Dabiz Muñoz como padre. Laia ha sido una auténtica revolución para los dos y ella confiesa que "no sabía que se podía querer tanto a alguien en tan poco tiempo". Además, Pedroche se emociona diariamente al ver "la relación que se crea tanto con Dabiz" como con su padre o con su madre. "Ver a las personas que más quieres cuidando y queriendo a lo que más quieres es una mezcla de amor extremo", asegura la presentadora.
Para Cristina, Dabiz Muñoz es "un padre maravilloso" y Laia tiene físicamente cositas de él. "Ahora tenemos una vida más tranquila, muy de estar en casa… Estamos muy bien. Es que me estalla el corazón, sé que soy pesada y parezco ñoña e intensa, pero es que es verdad", ha dicho la presentadora sobre esta nueva etapa como padres.
La presentadora ha dicho en más de una ocasión que su hija "está para comérsela" y que ella siempre ha querido ser una madre presente. A pesar de que el postparto ha sido duro y la vuelta al trabajo fue rápida, Cristina sufre cada vez que se separa de su hija y quiere que sienta que está presente y puede darle todo.
En más de una ocasión, ante la insistencia de sus seguidores, Pedroche ha contado que la única ayuda que tiene con su bebé es su madre, Domi Navas. "No tengo ayuda en casa nada más que la ayuda de mi madre que viene casi todos los días. Las veo a las dos cómo interactúan y con mi padre, se me cae la baba. Me estalla el corazón", ha contado en más de una ocasión, asegurando que es la única forma de sentirse tranquila y segura cuando tiene que ausentarse del lado de su hija para acudir a sus compromisos profesionales.