Cristina Pedroche es una de las caras más conocidas del momento. La presentadora de televisión saltó a la televisión en 2010 con el programa ‘Sé lo que hicisteis’. Desde entonces, se ha colado en la casa de todos, y nunca mejor dicho, con sus reportajes, sus chistes, sus colaboraciones y sus vestidos llamativos. Además, en lo personal, cuenta con pilares más que fundamentales para ella.
La colaboradora y el chef se conocieron en un showroom de una marca de deportes. Tal y como ella misma contaba a su compañera Lorena Castell en Zapeando, “él tenía que ir a una hora, pero no fue y se presentó más tarde. Entonces llegué yo y coincidimos aunque no era lo que estaba previsto”. Bendita coincidencia porque a las pocas semanas ella ya había dejado el cepillo de dientes en la casa de él.
Ocho meses después de ese encuentro fortuito, la pareja se daba el ‘sí, quiero’. A día de hoy llevan ocho años juntos y tienen una hija en común, Laia. "Estoy muy orgullosa de ti. Como marido, como profesional y ahora también como padre. Pensaba que no podía estar más enamorada de ti pero cuando te veo cómo la miras, cómo la hablas… me derrito", escribía Cristina en sus redes hace unas semanas cuando ambos celebraban su aniversario.
La primera hija de Cristina y Dabiz llegó al mundo el pasado 14 de julio. La colaboradora contaba hace un par de meses, cuando volvía a sus proyectos profesionales, que “al principio lo llevaba bien, pero he puesto una cámara para ir viendo a mi madre con mi hija y están ahí en el sofá... Y me da mucha pena".
Aun así, y como ella expresaba en aquel entonces, en esta nueva etapa cuenta con la ayuda de sus padres que son, sin duda, otro de sus pilares fundamentales.
En Vallecas, su barrio natal, Paco y Domi han construido a lo largo de los años una vida humilde tal y como Cristina ha comentado en varias ocasiones. Allí sus progenitores le inculcaron unos valores del sacrificio y la humildad desde que era muy pequeña y que a día de hoy sigue poniendo en práctica en su vida.
La colaboradora comentaba en una entrevista con Risto Mejide que “aunque mis padres siempre se han matado para darme lo mejor, tenía que trabajar si quería ciertas cosas”. Y es que su padre se quedó en paro y su madre ha trabajado como limpiadora en un colegio ganando 800 euros al mes.
En la misma conversación, comentaba al presentador que ahora todo el dinero que gana es para ellos y que, además de ayudarle ahora con su hija, su madre también lo hace con la compra y su padre se ha convertido en su chófer personal.
Y es que a pesar de ser la única descendiente de sus padres, Cristina ha encontrado desde siempre un gran apoyo en su prima, Marta, con la que se lleva solo cuatro meses de diferencia de edad. Es por ello y porque vivían “puerta con puerta” en Vallecas que han compartido casi todas sus aventuras juntas.
Durante una ronda de preguntas de parte de sus seguidores, Pedroche, a la pregunta de si le hubiese gustado tener hermanos, contestaba que "para mí, mi prima Marta es como mi hermana". De hecho, en su boda, esta última era la artífice de la tarta nupcial.