Fue en otoño de 2022 cuando se hizo pública la ruptura entre Eva González y Cayetano Rivera tras más de doce años juntos y un hijo en común. Lo cierto es que el fin de su historia de amor no cambió gran cosa en lo que se refiere a la actitud de la presentadora y el torero respecto de hablar de su vida privada, sobre la que siempre se han mantenido muy herméticos. Una postura que mantiene por el momento Cayetano en su nueva relación sentimental con María Cerqueira, con la que pronto cumplirá un año. Ahora hemos asistido a un revelador gesto de Eva sobre el romance de su exmarido.
Dado su acostumbrado mutismo en entrevistas o en redes sociales, donde casi nunca se ha referido a su vida sentimental, la prensa suele buscar habitualmente en apariciones públicas o en la calle la reacción de la de Mairena de Alcor a las novedades de actualidad relacionadas con su entorno íntimo y el del diestro, padre de su único hijo, Cayetano. Fue así como supimos de cuál es el actual vínculo que mantiene con Rivera, con quien aseguraba hace unos meses que las cosas están "muy bien".
Fue así, también, como supimos de la opinión de González al respecto de la relación entre Cayetano y María, y sobre los deseos de la presentadora portuguesa de ser madre. Eva ha querido dejar claro cada vez que ha respondido a las preguntas de los medios que desea lo mejor a su exmarido en su nueva vida personal. "Cuanto mejor esté él [Cayetano, su ex], mejor estará [su hijo en común]", resumía hace meses. Ahora hemos podido conocer un nuevo dato en la relación entre Eva, su ex, y su nueva pareja. Se trata de un importante gesto que la andaluza ha tenido en redes sociales, y que ha rectificado posteriormente.
En las últimas horas, Cerqueira ha utilizado su cuenta de Instagram para sumarse a la tendencia de valorar y hacer balance de lo acontecido en el año que acaba de terminar. Un repaso en imágenes del que forma parte Rivera, presente en distintas fotografías. La publicación acumuló hace un par de días miles de 'likes'. Entre ellos, el de la propia Eva, que finalmente ha acabado retirando su 'me gusta' al vídeo, en una actitud que a muchos ha recordado en redes sociales a esos comunes despistes al interactuar con los perfiles de una expareja.