María Cerqueira y Cayetano Rivera están a punto de celebrar su primer aniversario juntos. Fue en octubre del pasado año cuando salió a la luz la ruptura entre Eva González y el torero, que llevaban meses viviendo separados y afrontando una "profunda crisis" en su matrimonio. Finalmente decidieron emprender caminos de vida distintos tras trece años juntos y un hijo en común. Unos meses más tarde conocimos la nueva relación de Cayetano Rivera con la periodista portuguesa María Cerqueira, una pareja que mantiene su historia de amor a distancia y que ya hablan de planes de futuro.
María, presentadora de televisión, es siempre muy reservada con su vida privada y son muy contados los comentarios públicos que ha hecho sobre su relación. Al ser preguntada por la maternidad, según recoge la revista lusa TV MAIS, la periodista respondió que le "encantan los niños" y le gustaría "tener más". "Es muy niñera y le he escuchado decir algunas veces que le gustaría ir a por el tercero. María e Cayetano están muy bien, se entienden muy bien; ella se siente plena a su lado y siente que él respeta su espacio", dice el entorno al medio citado anteriormente.
María Cerqueira es madre de dos hijos, Kika, que tiene dieciocho años, y João, que tiene cinco. Por su parte, Cayetano Rivera también es padre del pequeño Cayetano, fruto de su matrimonio con Eva González, que tiene también cinco años, y de Lucía Rivera, la hija de Blanca Romero a la que adoptó durante su matrimonio con la actriz.
Lucía Rivera ha contado ante los medios que su relación con el torero es "mucho más cercana" desde que se separó de Eva González. La modelo, hija de Blanca Romero, decía sobre María Cerqueira que le parece "una mujer increíble y alucinante" y que no tiene ni una mala palabra de ella. También reconoció haber sentido "bastante miedo" al principio, al sentir que estaba entrando una persona "nueva" en su familia. "Pero la conocí y dije '¡qué tranquilidad!", aseguró la joven.
De lo que está feliz desde que su padre comenzó una relación con la presentadora es de tener "una hermana para contarle las cosas", dijo en referencia a Kika, la hija de 18 años de María con la que comparte también profesión. "Siempre dicen que los amigos son los de toda la vida y no estoy de acuerdo, hay personas que llegan en un momento determinado y son como si fuesen hermanas", decía sobre su relación con la también modelo.