El pasado mes de marzo, seis meses después de que se hiciera público el divorcio de Eva González y Cayetano Rivera después de 13 años de relación, se hacía pública la nueva ilusión del torero. El diestro está compartiendo su vida con María Cerqueira Gomes, una conocida presentadora de televisión portuguesa, con quien ha sido fotografiado en múltiples ocasiones mientras disfrutan de citas y planes conjuntos.
Las últimas fotos han sido tomadas durante sus vacaciones en nuestro país vecino. Durante su tiempo en la costa portuguesa, la pareja disfrutó de unos días de descanso junto al pequeño Cayetano, hijo del torero y Eva González. La imagen de la portada de 'Diez Minutos' deja entrever que el niño de cinco años tiene una relación muy cercana con la nueva novia de su padre.
La presentadora portuguesa también es madre. Tiene dos hijos, Francisca, quien tiene 20 años, y Joao, de tan solo 6 años, pero en esta ocasión, no acompañaron a la pareja en esta escapada. La revista, a través de imágenes y el contenido escrito, destaca que la pareja demostró un gran cariño al caminar juntos agarrados de la cintura. María, que mostró una figura impresionante vistiendo un bikini de talle alto, optó por darse un baño mientras Cayetano se entretenía con su hijo en la orilla.
A pesar de que ni el torero ni la presentadora portuguesa han confirmado oficialmente su relación, todo indica que están disfrutando de un momento muy bueno. La gran conexión que muestran sus hijas, Lucía Rivera y Kika Cerqueira, es una clara señal de cómo se consolida su historia de amor. Durante su presencia en el mencionado evento en Madrid, ambas jóvenes posaron juntas y mostraron afecto mutuo, reafirmando así el sólido vínculo que han construido en los últimos meses.
"Estoy feliz por tener a una hermana para contarle las cosas", confesaba Lucía, que solo tiene elogios para Kika: "Siempre dicen que los amigos son los de toda la vida y no estoy de acuerdo, hay personas que llegan en un momento determinado y son como si fuesen hermanas".
En el citado acto, además, la hija de María Cerqueira compartió su perspectiva sobre Cayetano Rivera. "Me gusta mucho, es muy divertido", reconocía la influencer portuguesa, que no quiso profundizar más sobre la nueva relación de su madre. "Se trata de la vida de mi madre y, sinceramente, no tengo por qué hablar de estas cosas. Sé que ella es feliz, y eso es todo lo que tienes que saber", zanjaba así el asunto.