El pasado mes de marzo, Jesús Calleja sufrió un accidente de esquí que le provocó "una cosa muy leve" en la rodilla de la que ahora ha tenido que operarse. Antes de su paso por quirófano, que ha tenido lugar este jueves, el presentador invitó a sus "amigos cirujanos" a cenar 12 horas antes de la operación. Una tradición que, según el propio protagonista, "siempre sale genial" y ha querido repetir para asegurarse el buen resultado de su paso por quirófano. "Gracias al Dr. Monllau, Xavier Mir y @jordireigfisio @perezelorrieta y todos sus equipos por hacer tanta magia", comentaba a través de sus redes sociales.
Una vez terminada la operación, Calleja ha utilizado su cuenta de Instagram - donde alcanza más de un millón de seguidores - para tranquilizar a sus seguidores y contar que la prueba fue "superada" y que la operación de rodilla salió "impecable". "Ahora rehabilitación express con mis amigos fisios de la pandilla @jordireigfisio y @perezelorrieta", añadía en un post que ha recibido más de veinte mil 'likes'.
Además de las palabras que ha compartido para contar que todo había salido fenomenal, el presentador ha publicado (tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia) un divertido vídeo en el que sufre los efectos de la anestesia. "Llevo una 'castañaca' ahora que te puedo adivinar que me has operado... Quiero enfocar y no me sale", dice aún dentro del quirófano.
Una vez fuera del hospital, Calleja ha dicho que "hasta para operarse hay que tener actitud y el humor ayuda mucho". Aunque en las primeras imágenes está "delirando por la anestesia", después el presentador "vuelve a ser persona" y cuenta que pasó "cinco minutos de risa" antes de la operación que le ayudaron mucho a entrar relajado al quirófano. "Si vais a un quirófano, intentad reíros, que te relajas y luego ya que venga lo que venga. Estoy perfecto, ha salido todo muy bien y en 15 o 20 días a full, que tengo un año muy bonito por delante", ha comentado a sus seguidores.
Son muchos los mensajes de cariño que ha recibido tras contar que todo había salido bien en la operación. Aunque muchos de sus seguidores sabían el motivo de la operación, Lolita Flores, íntima amiga del presentador, ha querido saber qué había ocurrido. "Marido mío, ¿qué te ha pasado?", ha comentado la artista en la publicación. "Poca cosa, pero para ser mi esposa no me cuidas", le ha respondido con humor Calleja. A la broma también se ha unido Mercedes Milá, que le decía a Lolita que a su marido le arregla "un desaguisado".