Bertín Osborne reaparece y habla de su estado de salud: "Nunca he estado tan mal"

Bertín Osborne ha reaparecido en sus redes sociales tras un delicado bache de salud. Un mes después de convertirse en padre por séptima vez (a excepción de que las pruebas de paternidad digan lo contrario), el artista ha emitido un comunicado en sus redes sociales en el que ha explicado cuál ha sido el motivo de su ausencia. A pesar de haber salido de su finca de Sevilla, en donde vive, para ver a su hija Claudia tras dar a luz a su segundo bebé, ha querido explicar el verdadero motivo por el que ha tenido que aplazar sus compromisos profesionales.

El motivo de su ausencia en los escenarios

Hace un mes conocíamos que Bertín padecía Covid, tras su sonada ausencia en el funeral de su amigo Arévalo. Semanas después ha querido confirmar que sí, que realmente ha estado muy delicado de salud, el motivo por el que ha aplazado sus compromisos profesionales. "Quiero mandaros este vídeo a todos estos cientos y cientos de personas que vais a estar conmigo en Alicante el domingo próximo", ha comenzado diciendo la expareja de Fabiola Martínez. Además, ha querido, en primer lugar, "pedir disculpas" a sus fans: "Creo que es la primera vez en mi vida que cambio dos veces la fecha de un concierto pero tengo que deciros que me ha costado la misma vida".

Aunque no está del todo recuperado, el que fuera marido de Sandra Domecq ha aclarado que nunca antes había estado peor de salud: "Nunca tengo recuerdo de haber estado tan malo, de haberme sentido tan mal, para yo estar metido en la cama siete u ocho días de lo cansado que estaba, del cansancio horroroso que tenía...". Además, ha querido sincerarse y poner nombre a lo que le ha ocurrido y es que, como muchas personas, ha vuelto a tener coronavirus: "Con este Covid que ha sido el segundo que he tenido pero infinitamente peor que el primero".

La expectación es máxima por su reaparición pública sobre los escenarios. Aunque ha concedido entrevistas en medios de comunicación como '¡Hola!' o 'COPE', el aún artista no se ha reencontrado cara a cara con su público desde que ha sido padre de nuevo. Y, aunque asegura que no está "al cien por cien", tiene por seguro que será una noche inolvidable: "Voy a estar sí o sí y os agradezco a los que vais a estar ahí acompañándome porque para mí el domingo es una noche importante".