Tras una larga cuenta atrás de nueve meses llena de polémicas, Gabriela Guillén dio a luz a su primer hijo el pasado 2 de enero. El padre, Bertín Osborne, aseguró querer pedir una prueba de paternidad de la que además afirmó en el caso de resultar negativa que no se haría cargo del niño.
Esta tarde, han salido a la luz las supuestas transferencias que el artista habría hecho antes y durante su embarazo a la mujer a la que tachó de “amiga especial”. Una información a la que Gabriela Guillén ha querido responder.
Gabriela Guillén se ha pronunciado tras la información aportada por José Antonio Avilés en ‘Así es la vida’ y con la que apuntaba a que la fisioterapeuta habría recibido diversas transferencias de parte de Bertín Osborne antes y durante su embarazo que supondrían un total de 13.900 euros.
"¿Qué dices? No voy a confirmar absolutamente nada, no me voy a poner a este nivel", ha explicado Guillén en declaraciones para Europa Press donde también ha asegurado que está "estupendamente, estoy muy tranquila. ¿Me ves con cara de miedo?".
Sin embargo, a pesar de su tranquilidad y de confiar en que “todo se aclarará tarde o temprano”, esto no habría sentado nada bien a la modelo, que ha contado que ella no sabe nada de esas cantidades y ha lanzado una advertencia al colaborador del programa: "Me extraña, me extraña, pero bueno, ya tendrá noticias mías. No he visto nada y no sé nada, si lo ha dicho esta persona que se haga responsable, ya está".
Ha sido esta misma tarde cuando José Antonio Avilés ha explicado en ‘Así es la vida’ que la fisioterapeuta habría recibido, meses antes de dar a luz, varios ingresos por parte de Bertín Osborne, situando en el calendario el primero de ellos el pasado 6 de marzo y el último, el 4 de septiembre.
En marzo, la modelo habría recibido 400 euros y un mes más tarde, esa cantidad habría sido elevada hasta los 1.500. Tal y como ha expresado Avilés, habrían ido dirigidas a la compra de dos vestidos que usaría para acompañar a Bertín durante la Feria de Abril.
Después, una vez conocido el embarazo de Gabriela, el cantante habría enviado 1.000 euros el pasado 8 de mayo. A partir de aquí, comenzaron los problemas entre la expareja aunque eso no impidió que ella volviera a recibir más dinero, esta vez, 1.300 euros.
Unos días después, el 5 de junio, otros 1.300 euros volvieron a entrar en la cuenta bancaria de la madre del niño, que a finales del mismo mes y tras una supuesta reconciliación entre ambos, se habrían sumado a otros 600 euros dirigidos a otro look, esta vez para el vestido que lució en la fiesta de Luís López, ‘El Turronero’.
Julio se habría convertido en el mes con más ingresos, un total de cuatro envíos con la cifra de 1.300, 1.000, 800 y 3.000 euros, respectivamente.
El último abono se habría producido tres meses antes del nacimiento de su hijo, cuando el 4 de septiembre Gabriela habría recibido los últimos 3.000 euros. La suma de todas las cantidades asciende hasta los 13.900 euros y, a excepción de cuatro transferencias, no se conocería con exactitud el objetivo del resto de ellas.