Han pasado ya tres años desde que saliera a la luz una de las rupturas más sonadas y mediáticas de la actualidad social: la de Bertín Osborne con la que había sido su compañera de vida durante más de dieciocho años, Fabiola Martínez. Desde el primer momento, el artista y la modelo dejaron claro que, a pesar de que sus caminos sentimentales se separaran, seguirían siendo una familia unida por el bien de sus dos hijos en común, Kike y Carlos. El ya exmatrimonio siempre ha tratado de llevar con la mayor naturalidad esta decisión y nunca han tenido problema en actualizar cuál es su verdadera relación entre ellos. Ahora ha sido la venezolana la que, en primera persona, se ha sincerado sobre cuál fue su mayor miedo al poner punto y final a su historia de amor con el intérprete de Eterna melodía.
Tanto Osborne como Martínez, desde que anunciaran su separación, siempre han presumido de la relación de respeto y cariño que existe entre ellos. Como dos ex muy bien avenidos, han seguido compartiendo momentos juntos e incluso siguen inmersos en la fundación que lleva el nombre de su primogénito. Sin embargo, sus caminos sentimentales durante estos años han sido muy diferentes.
Mientras que el que fuera marido de Sandra Domecq ha reconocido que ha tenido "varias amigas" (aunque con ninguna ha llegado a fraguar una relación estable), por su parte Martínez ha dejado claro que actualmente ningún hombre ha entrado en su corazón, aunque no por ello descarta volver a enamorarse de nuevo. "Me estoy volviendo un poquito caprichosa, es lo que tiene la edad, te lo puedes permitir. Antes era un poco más flexible, me intentaba amoldar más, buscar el equilibrio... ahora no. Digo esto es lo que yo soy, no me tengo que amoldar a nada", ha reconocido ante las cámaras de Europa Press.
La venezolana tiene muy claro los requisitos que tiene que tener un hombre para conquistarla. Ella misma ha reconocido recientemente que ha evolucionado mucho durante estos últimos años (sobre todo desde su separación) y que, ahora mismo su mayor prioridad es su vida.
"He encontrado la tranquilidad en la madurez, cuando dejas de vivir la vida de otra persona y te encuentras con la tuya, es verdad que al principio de la separación yo tenía un vértigo terrible pero te das cuenta que tienes valía para hacer muchas cosas y luego que coges el control de tu vida y dices, claro que puedo", ha confesado en su última aparición pública, en donde ha confesado cuál fue su mayor miedo tras quedarse de nuevo soltera.