La dura confesión de Elena Tablada tras su año más convulso: "Me abandoné y he sabido perdonarme"

Cuarenta y tres son los eneros que ha vivido uno de los rostros más conocidos de nuestro país. Elena Tablada cumple hoy un año más de vida. La influencer española de ascendencia cubana ha hecho una publicación muy especial en este día tan señalado en su calendario, en la que se ha abierto en canal con sus más de doscientos mil seguidores de Instagram. El 2023 ha sido un año un tanto convulso para la expareja de David Bisbal pues ha tenido que hacer frente a una dura batalla: su separación de Javier Ungría y la lucha por la custodia de su hija menor. Sin embargo, la diseñadora tiene muy buenos motivos para celebrar, tal y como ha querido apuntar.

La carta abierta de Elena Tablada a la persona más importante de su vida

El paso de los años no perdona a nadie. Ni a nuestras celebrities más conocidas. A sus espaldas Elena Tablada lleva 43 años vividos con todo lo que ello conlleva. A pesar de haber recibido felicitaciones por parte de su entorno, la madre de Ella y Camilla ha querido escribir una carta en tercera persona a la persona que siempre le acompañará: ella misma.

"Hoy quiero felicitar a una persona que conocí hace años, abandoné por un época y la volví a rescatar para cuidarla el resto de mi vida", ha comenzado diciendo. "La única que ha crecido a mi lado, me ha levantado, ha luchado, ha ganado grandes batallas y ha aprendido de muchas otras, me ha aguantado con paciencia y lealtad y me ha sabido perdonar sin guardarme ningún rencor", ha continuado. Además, ha querido aplaudirse a ella misma por todas las batallas que ha superado y que han tenido un gran final feliz: encontrarse a ella misma. "Quiero felicitarme a mi misma, porque me volví a encontrar para nunca dejarme de cuidar. Happy birthday to me. A gozarme la vida como se merece".

Un año agridulce para la cubana

Elena tiene dos hijas, Ella y Camilla, fruto de sus pasadas relaciones con el intérprete de Dígale y Javier Ungría respectivamente. Aunque con el almeriense mantiene una relación cordial, no es así con el empresario madrileño, con el que tiene una batalla judicial abierta. De hecho, ha sido la propia Tablada la que ha hablado alto y claro sobre en qué punto se encuentra su relación con el padre de su hija pequeña: "Estoy en un proceso de divorcio y, bueno, tienes tus altibajos, pero esto es como un reto que me va a ayudar en mi ámbito personal y emocional".