Elena Tablada ha comenzado el año inmersa en la guerra judicial que tiene con su exmarido, Javier Ungría, por la custodia de su hija, Camila. Sin embargo, la diseñadora confía en que este 2024 venga cargado de buenas noticias para ella.
Los deseos de Elena Tablada para el recién estrenado nuevo año
Elena Tablada acaba de disfrutar de los últimos días de estas fechas navideñas en Miami, uno de sus lugares habituales de residencia junto a Madrid. Al llegar al aeropuerto, ha querido referirse a los medios allí presentes.
En declaraciones a Europa Press, la diseñadora ha confirmado que “las Navidades han ido súper bien” aunque no pudo pasar el día de Reyes con su hija junto a Ungría. Recién estrenado este 2024, no ha dudado en pedirle que “las cosas sigan como van ahora. Sobre todo mucha salud, que es lo más importante”.
A la pregunta de si, a parte de esa salud, le gustaría pedir como deseo al nuevo año también amor, Tablada ha respondido que “amor por ahora no. Si hay salud, hay amor, hay dinero, hay de todo porque lo creamos nosotros”. Así, ha dejado claro que no entra dentro de sus planes a corto plazo volver a enamorarse de nadie.
Las declaraciones de Elena sobre la supuesta discusión con su ex
Hace unos días, saltaban las alarmas sobre un supuesto reencuentro entre Tablada y su exmarido, el empresario español, Javier Ungría. La pareja, tras seis años juntos y una hija en común, Camila, decidía poner punto y final a su relación en verano de 2022.
Ahora, y en plena disputa por la guarda de la menor, los rumores apuntaban a que ambos habían acudido a la función escolar de la fiesta de Navidad organizada el pasado 15 de diciembre en el colegio de la pequeña, donde habrían protagonizado una disputa. Sin embargo, cuando la fuente citada le ha preguntado sobre ello, Elena, ha negado con cara de sorprendida haber coincidido con su exmarido: “Ni nos vimos”, ha pronunciado, desmintiendo de esta manera el encontronazo.
Respecto a las pruebas médicas que habrían salido desfavorables para Javier, ha contestado que "no voy a hablar de eso" ya que, tal y como ha expresado, tiene fe en que "este año va a ser genial”. Y es que la diseñadora desea con todas sus fuerzas que la situación con Ungría se solucione pronto aunque reconoce a los medios que queda poco “según como se mire”.