Un día después de celebrar casi la mayoría de edad de su hijo mayor, Fabiola Martínez ha confesado que, próximamente, tendrá que pasar por quirófano. A pesar de esta noticia, no hay nada que pueda empañar la felicidad que siente ahora la modelo venezolana, pues hace solo unas horas celebraba en su casa de Madrid el cumpleaños de Kike, su primogénito. Una merienda en la que no faltó su entorno más cercano, ni su exfamilia política. La colaboradora de programas de televisión invitó a su expareja, Bertín Osborne, y a las hijas de este a pasar una velada de lo más divertida en el día en el que, hace diecisiete años, el artista y la que fuera su compañera de vida, se convertían en padres de su primer hijo en común.
"El cumple fue muy bien, genial. Lo pasamos fenomenal", ha confesado la venezolana ante las cámaras de Europa Press horas después de abrir, a través de sus redes sociales, un álbum familiar con fotos inéditas de sus hijos. "¡Feliz cumpleaños Kike! 17 añazos... aprendiendo, llorando, creciendo y soñando... Te quiero", ha escrito la de Venezuela en su cuenta de Instagram. Un vídeo lleno de emotividad acompañado por la canción Mujer De Las Mil Batallas, de Manuel Carrasco, todo un cántico para guerreros como Kike.
Sin duda alguna, fue un día lleno de emociones para el clan, que no dudó en acompañar al menor en un día tan importante para él. Recordemos que legó al mundo con una parálisis cerebral producida por la listeria que sufrió su madre durante el embarazo, una enfermedad que producen algunos alimentos y que es transmitida al feto a través de la placeta, aunque la madre no presente síntomas. "Cuando nació Kike nos dijeron que las probabilidades de que pudiera desarrollarse eran casi nulas. Nada de eso se cumplió", dijo Martínez al hablar de su testimonio cuando se convertía en madre primeriza.
Además de pronunciarse por lo feliz y especial que había sido la tarde del pasado 31 de enero, la modelo venezolana ha hecho una confesión y es que, próximamente, tendrá que pasar por quirófano tras sufrir una lesión en la rodilla. "Es el menicso. Me han dicho que estoy recuperada, que estoy bien, pero me tengo que operar eso sí. Lo tenía lesionado de antes y con tanto esfuerzo físico pues ha ido un poquito a más, pero bueno, ya estoy bien y bailaré como nadie", ha dicho sin desvelar, por el momento, la fecha en la que tendrá que ingresar para realizar dicha operación.