David Bustamante y Poty Castillo rompieron su relación hace seis años, cuando el cantante y Paula Echevarría se separaron. Desde aquel momento, el coreógrafo ha expresado en más de una ocasión su "gran tristeza" por no volver a tener relación con el que durante años fue su íntimo amigo. "Me dan hasta ganas de llorar", llegó a decir el marido de Isabel Navarro en unas declaraciones al programa 'Fiesta'.
Según contó Poty hace tiempo, su amistad con Bustamante se rompió cuando él conoció a Miguel Torres, actual pareja de la actriz y padre del hijo que tienen en común. "Yo había estado 7 meses sin asistir a ningún encuentro con ella, a ninguna cena. Sí que iban mi mujer y la otra amiga, pero los hombres no íbamos para evitar una situación incómoda”, reveló entonces. A pesar de ese distanciamiento, Castillo siempre ha tenido buenas palabras para el que fue su amigo, al que considera "un tío espectacular, un tío extraordinario y un artista como la copa de un pino".
Hace unos días, en una entrevista a La Razón, Poty Castillo contaba que llevaba seis años sin ver a Bustamante. "La verdad es que, desgraciadamente, no nos hemos vuelto a ver desde entonces, y me da mucha pena", aseguró. Además, siguiendo en la línea de tener buenas palabras hacia el artista, admitió que sentía "un gran cariño" hacía él y que su opinión no había cambiado "para nada".
Sin embargo, unos días después de esas declaraciones, Poty y David se reencontraban tras seis años sin verse. El cantante y el coreógrafo coincidieron ante los fotógrafos en el marco de la gala del Gobierno de Cantabria, en Madrid. Para Bustamante fue una auténtica sorpresa, tal y como se puede ver en el vídeo de su encuentro, pero tuvo un gesto de cariño con el que fue su amigo y no dudó en darle la mano al verle llegar al photocall. Por su parte, Poty comentó delante de todo el mundo: "Vamos a hacernos una foto, acércate, vamos a cerrar este capítulo". Y así fue.
Días después, con el capítulo ya cerrado, tal y como ellos mismos dicen, el amigo de Paula Echevarría dio unas declaraciones a la televisión de Cantabria en las que contaba que realmente entre ellos no había pasado nada, que fue como si se parase el tiempo y nunca se hubiesen vuelto a ver. "Pero nunca hubo rechazo, odio ni malas palabras. Esas cosas no han ocurrido. El encuentro ya veis que tío más majo, como me da la mano. Llevamos seis años sin vernos y fue muy divertido, como si nos hubiésemos visto ayer por la tarde", dijo sobre el momento en el que volvieron a verse.
"Nos hemos querido mucho y hemos sido muy amigos, de verdad. No creo que haya mucho más que desarrollar, dos amigos que se reencuentran", contaba Poty. Además, el coreógrafo explicó que a lo largo de estos seis años él no se ha "movido ni a la derecha ni a la izquierda", que simplemente se han reencontrado.
Aunque no quiso entrar en detalles sobre la charla que han tenido tras reencontrarse, Poty sí confesó que ha habado "una llamada" tras verse en la gala. "Lo único que puedo decir es que toda la gente, amigos, conocidos y gente cercana, se han alegrado de este encuentro", ha asegurado.
Te interesa: