Se posicionaron como una de las parejas más relevantes en el panorama mediático. Paula Echevarría y David Bustamante comenzaron a ganar protagonismo en los medios en 2005, cuando se encontraron por primera vez en un evento celebrado en Lanzarote. Su conexión fue instantánea y su unión se consolidó con una boda apenas nueve meses después. No mucho después de dar este significativo paso en su relación, la pareja anunció con emoción la llegada de su primera hija.
El 17 de agosto de 2008, hace precisamente 15 años, Daniella Bustamante llegó al mundo, alterando la forma en que sus padres comprendían la realidad y redefiniendo todas sus prioridades. Una fecha altamente significativa que ha sido conmemorada con profunda emotividad tanto por el cantante como por la actriz en sus respectivas redes sociales.
“15 años tiene mi amor… ¡Feliz cumpleaños, princesa mía!”, escribía orgulloso el músico, asegurando a su hija que está “orgulloso” de ella y que el amor que le profesa abarca “todo mi corazón”.
De manera curiosa, en su mensaje de felicitación, Paula también ha hecho homenaje a la mítica canción del 'Dúo Dinámico', antes de adentrarse en una descripción detallada de la personalidad de su primogénita. "15 años tiene mi amor... Fuerte, divertida, decidida, cariñosa, peLeona, generosa, valiente, con una personalidad arrolladora y muy especial.. mi LEONA. ¡No me cabe en el pecho todo lo que te quiero!", se abría en canal, compartiendo con su comunidad consejo que busca transmitirle diariamente: "Te digo lo mismo hoy que te digo cada día.. disfruta como si no hubiera un mañana, siempre con cabeza y corazón".
La prioridad de la actriz y el cantante siempre ha sido la educación de su hija, incluso después de haber terminado su matrimonio. Daniella reparte su tiempo entre ambos progenitores, y en los últimos años hemos sido testigos de que mantienen una excelente relación por el bienestar de la niña.
Toda nuestra información sobre Daniella la obtenemos de las redes sociales de sus padres y de las ocasiones en las que estos han hablado en público sobre ella. La hija de la intérprete y el músico es una admiradora de Harry Potter, disfruta creando contenido en TikTok y, al igual que su madre, está empezando a mostrar interés por la moda. "Ahora está despertando un poquito más el '¿qué me pongo?'. Sí que ya viene a mi armario a coger alguna cosa. Cuando ha llegado esta colección a casa ha querido ir a ver qué había para ver qué se podía quedar. Creo que empieza ahora, pero tanto como apuntar maneras no sé", comentó Paula hace unos meses a la agencia 'Europa Press' con motivo del lanzamiento de una de sus colecciones.