Mientras en España buena parte del panorama vip patrio se da cita, como ocurre anualmente por estas fechas, en la Feria de Abril, en lo que se refiere al mundo del famoseo internacional, estas semanas corresponden tradicionalmente a la celebración del Festival de Coachella. Hace años que el evento excedió de lo meramente musical para dar paso a un lugar de reunión de celebrities, en el que hay conciertos, sí, pero sobre todo, muchos looks y tendencias y que suelen dejar más de un momentazo viral en redes sociales. Durante este primer fin de semana uno de los más comentados ha sido el beso que han protagonizado Justin Bieber y Jaden Smith.
California acoge un año más (y ya van más de dos décadas y media) el festival musical y artístico durante un par de fines de semana del mes de abril. Aunque en los últimos años la estética parece haber ganado la partida a la música (al menos, en lo que a número de titulares se refiere), en esta edición de Coachella se dan cita nombres de la talla de Lana del Rey, Tyler The Creator, No Doubt, Blur, J Balvin o Peso Pluma, entre otros muchos artistas y grupos.
El primer fin de semana ha dejado ya un buen número de outfits para el recuerdo. También alguna otra escena viral. Así ha ocurrido con la que han protagonizado el intérprete de éxitos como 'Baby' o 'Peaches' y el hijo mayor de Will Smith y Jada Pinkett, que se dedica a la interpretación y al rap. Una creadora de contenido americana, DayDay RED, grababa a ambos en la calle en un momento que se ha comentado mucho en redes como Instagram, X (antes Twitter) y TikTok.
En las imágenes se puede apreciar cómo Jaden coge por la espalda a Justin, se pega a él y "perrean" juntos mientras se oye la música de fondo. A continuación, Smith se pone delante de Bieber y le da un beso, que parece destinado a la boca del cantante, aunque finalmente se acaba produciendo en su mejilla. El vídeo, que se ha difundido como la pólvora en las últimas horas y acumula millones de comentarios, se ha llenado de comentarios de usuarios "shippeando" a la pareja.
El beso entre Jaden y Justin ha tenido una especial difusión además, atendiendo al contexto personal del que fuera uno de los niños prodigios más famosos de la escena americana, que este mes de marzo cumplía treinta años. En las últimas semanas se han seguido los rumores sobre una crisis sentimental con Hailey Bieber, su pareja desde hace ocho años y con la que se casó en 2018. Unas palabras recientes del padre de Hailey desataron las especulaciones, aunque su entorno se encargó pronto de atajarlas negando que hubiese ningún divorcio a la vista de la pareja.