El percance de salud de Alba Díaz en plena peregrinación a El Rocío: "Tosía negro"

Este fin de semana, la provincia de Huelva ha vivido uno de sus fin de semanas más esperados: la romería de El Rocío. Eva González, Rocío Osnorno o Vicky Martín Berrocal, son algunas de nuestras celebrities que no han dudado en volver a vestirse con el traje popular andaluz para hacer el camino hasta llegar a la Aldea. A través de sus redes sociales, estos rostros conocidos nos han mostrado, una vez más, las tradiciones típocas de Andalucía. Una de ellas ha sido Alba Díaz Martín, la hija de Vicky y Manuel Díaz 'El Cordobés' que, a través de su cuenta personal -en donde acumula casi cuatrocientos mil seguidores- ha publicado un vídeo sobre cómo ella ha vivido estos días tan especiales, en donde han habido lágrimas inclusive. Sin embargo, no todo es color de rosas y la creadora de contenidos ha desvelado un duro episodio que ha sufrido mientras hacía el camino. ¡Te lo contamos!

El percance que ha sufrido en El Rocío

Desde hace varios días que la joven, a través de su perfil personal, estaba haciendo toda una cuenta atrás en su calendario con vistas a este fin de semana. Al igual que no se perdió la Feria de Abril de Sevilla, tampoco se ha querido perder esta romería, en la que ha estado acompañada por su madre y por su abuela, tal y como ha publicado en su carrete de imágenes. Sin embargo, no todo ha resultado lo bien que se esperaba y esque, como en cualquier camino de la vida, a veces topamos con piedras que no esperábamos, como le ha ocurrido a la influencer.

Si por algo se caracteriza Alba -que desde hace varios meses forma parte del equipo de representadas de Papaya Comunicación-, es por la naturalidad con la que se desenvuelve delante de las cámaras -algo que parece que le viene de sangre-. Es por ello que, igual que ha compartido todos los momentos buenos de esta romería, también ha relatado un percance que ha tenido durante la peregrinación hasta El Rocío.

"Me iba a tomar algo, pero de repente me ha entrado un mareo... He estado, al final, todo el día sin parar y estoy reventada. Creo que puede ser más emocionalmente, incluso. En el camino tuve muchos ratitos para estar sola, aunque estaba cerca de mi madre, estaba sola y he hablado mucho conmigo. Para mí, el día de ayer, fue muy fuerte", ha comenzado diciendo la joven, que ha desvelado el pernace que ha tenido: "Ayer tuve un momento vómito en el camino. Estaba bebiendo mucha agua, estaba como deshidratada. Me bebí como diez litros de agua y hubo un momento en el que se acabó. De repente mi cuerpo me dice que me agarre al carruaje para respirar. Tosía negro. Me engancho, se me va la mano porque no tenía fuerzas, me caigo de boca en la arena. La gente cogiéndome de la frente".