Al más puro estilo Tamara Falcó e Íñigo Onieva, la diseñadora Vicky Martín Berrocal y el aristócrata, Enrique Solis, están dando la vuelta al mundo a su relación. La madre de Alba Díaz y el empresario ya no esconden su amor y, de esta manera, lo han hecho saber a través de sus respectivas redes sociales. Fue el pasado mes de febrero cuando salían a la luz las primeras imágenes de este sorprendente romance, que en un comienzo llevaron con la máxima discreción. Pasado el tiempo, ahora parece que ya no esconden su idílio y, en las últimas semanas, han hecho apariciones en lugares públicos, como en la Feria de Abril de Sevilla. Sin embargo, parece que no todo es color de rosas y, en las últimas horas, el aristócrata ha compartido una inquietante reflexión. ¡Te lo contamos!
El hijo de Carmen Solís, tras salir a la luz su relación con la expareja del torero Manuel Díaz, 'El Cordobés', se mostró en un comienzo muy reticente a la hora de confirmar su idilio con Martín. En su primera aparición, tras salir a la luz las primeras imágenes juntos, prefirió no dar demasiados detalles sobre las fotografías. Todo lo contrario a la madre de Alba Díaz que, en 'TardeAR', no pudo ocultar la felicidad que sentía en ese momento.
Meses después de que se destapara este romance sorpresa, ahora la pareja parece estar viviendo momento muy dulce en su relación y no dudan en pasear su amor alrededor del mundo. Si hace unos meses nos dejaron en sus redes sociales algunas de las instáneas en Roma -también conocida como la ciudad de las ruinas-, ahora el empresario y la diseñadora han regresado a Italia pero, esta vez, a Florencia, tal y como han mostrado en las últimas publicaciones de sus redes.
No obstante, la expareja de Tamara Falcó ha compartido este posado en la ciudad italiana semanas después que la madre de Alba Díaz -que se encuentra actualmente en El Rocío-. Además, lo ha hecho con una inquietante reflexión: "Está siendo una semana complicada en muchos sentidos, pero éste, fue un viaje muy feliz. Florencia, siempre inspira. Solo quería recordármelo. No olvidéis que las redes sólo muestran la cara "mágica" de las cosas, la vida, la vida es otra cosa completamente distinta, pero como dice una amiga mía "esto también pasará" y aquí es dónde entra la "Resiliencia", la cuál se forja cada día de nuestras vidas".