El cuarto mes del calendario es sinónimo, en España, de la celebración de la Feria de Abril. Sevilla reúne en el mítico recinto del Real de la Feria a buena parte del panorama vip patrio, entre casetas, calesas, música y rebujito. El evento da para mucho desde la perspectiva de la moda, siendo uno de los grandes escaparates para los trajes de gitana y demás prendas de estilo flamenco. También desde el punto de vista de la crónica social, ya que cada año suele dejar para el recuerdo algunas imágenes potentes. Una de las fotografías de esta edición ha sido el posado de Manuel Díaz 'El Cordobés' con Triana, su hija pequeña, que ha servido a los seguidores del diestro para buscar parecidos físicos.
El torero es padre de tres hijos, fruto de sus dos matrimonios. Con la diseñadora andaluza Vicky Martín Berrocal tuvo a su primogénita, Alba Díaz, que ha seguido en cierta manera los pasos de sus padres en lo que a proyección pública se refiere y triunfa como creadora de contenido. Con la modelo y colaboradora venezolana Virginia Troconis, su segunda mujer, ha tenido a los dos pequeños, Manu y Triana, de diecinueve y dieciséis años, que tienen un perfil mucho más discreto en cuanto a exposición mediática.
La benjamina de la familia es la única que todavía vive en el domicilio familiar junto a sus dos progenitores (Alba y Manu residen en Madrid debido a trabajo y estudios). Y por lo que parece, según ha relatado su madre en alguna ocasión, parece que dentro de sus planes de futuro no entra, por ahora, irse de Sevilla. Con ella ha posado en la Feria de Abril ahora, como ha mostrado el diestro en un carrusel que ha publicado en Instagram con algunas instantáneas de su estancia en el Real. Además de con Virginia, Manuel ha aparecido, muy sonriente, junto a Triana, ambos arreglados para el evento.
La publicación se ha llenado en apenas unas horas de respuestas destacando lo mucho que ha crecido Triana, nacida en octubre de 2007 y a quien tanto su padre como su madre o su hermana mayor, con quien guarda una estrecha relación, muestran puntualmente en redes. Pero buena parte de los comentarios se han centrado también en intentar encontrar parecidos entre la adolescente y el resto de su familia.
En las respuestas hay debate y disparidad de opiniones, entre quienes entienden que la joven guarda un mayor parecido físico con su padre y quienes consideran que se parece más a su hermana Alba. "La misma sonrisa que su hermana" o "Es tu calco, amigo" son algunos de los mensajes que resumen bien las dos posturas.