William Levy no puede más. El actor está sobrepasado por todo las informaciones que han surgido en las últimas semanas en torno a su familia y a su matrimonio con Elizabeth Gutiérrez, que confirmó su separación en abril en una entrevistas exclusiva concedida a la revista 'Hola USA'.
Desde la publicación del reportaje exclusivo, en el que actriz daba algunos detalles sobre su divorcio del protagonista de 'Café con aroma de mujer', la pareja ha estado en el punto de mira y el goteo de informaciones sobre lo ocurrido durante sus dos décadas de relación y los últimos y complicados meses de convivencia ha sido incesante e incluso la reputación del actor se ha puesto en entredicho después de que saliera a la luz un vídeo de la policía entrando en su casa por un altercado doméstico en el que Elizabeth insinuaba a los agentes que algo grave podría ocurrir. "Si entro, me tocará", le decía a los agentes durante la intervención, que acabó con el registro del domicilio familiar.
Muy molesto con todo lo que está ocurriendo en los últimos meses, el actor no ha podido aguantar más y ha arremetido duramente contra todos aquellos que le están atacando aprovechando este difícil momento familiar que está atravesando. "He dado de comer a bocas que han hablado mal de mí, he levantado a gente que ha intentado derribarme. Sí, la vida puede ser un poco loca. Pero no me perdería en el odio a los demás", ha dicho Levy.
Además, ha asegurado que pese a todas esas críticas, acusaciones y reproches, él se mantiene en pie y va a seguir adelante. "Después de todas esas mierdas, sigo aquí siendo yo. Que tengan un buen domingo. ¡Os quiero a todos!", ha terminado diciendo el intérprete a través de sus stories.
Aunque siempre ha sido muy discreto con su vida privada y en estas últimas semanas ha intentado no pronunciarse sobre su polémico divorcio por el bien de sus hijos, ante tal aluvión de informaciones el actor, que pocos días después de confirmarse su separación lanzó un duro mensaje a su ex en sus redes sociales, se sinceró en una charla privada con Ana María Alvarado, presentadora del programa 'Sale el sol'.
Detrás de las cámaras y durante algo más de una hora, el actor cubano habló sobre el complicado momento familiar que está atravesando e insistió en que prefería mantener un perfil bajo y no hablar mal de su ex . "No quiero que por estar enojado, llegar a hablar mal de la madre de mis hijos", le decía en privado a la periodista, a la que insistió en que los medios y el público tan solo conocen una versión, la de la madre de sus hijos. "Reconozco haber cometido muchos errores a lo largo de 20 años, pero es una relación de dos, ella también cometió sus errores. Muchas cosas no se han dicho públicamente. Ustedes saben solo una parte. Y ahora es solo lo que ella ha dicho", contaba el actor, que no ha podido aguantar más la presión a la que está sometido y ha estallado en sus redes.