El Santiago Bernabéu acaba de abrir sus puertas a Taylor Swift en uno de los conciertos más multitudinarios y esperados del año. Para la ocasión, el estadio del Real Madrid ha dejado a un lado el blanco y se ha llenado de colores con motivo de cada una de las etapas de la artista que representa en su totalidad su gira, ‘The Eras Tour’. El recinto acogerá en cada una de las dos noches consecutivas que la estadounidense actuará en España a más de 70 mil personas, entre las que se han dejado ver algunos rostros conocidos tanto nacionales como internacionales.
Entre los asistentes al 'The Eras Tour' versión Madrid, se han colado nombres como el de Nieves Álvarez, Isabelle Junot o Reyes Maroto.
Taylor se encuentra inmersa en su gira de conciertos más grande y para la que, como consecuencia, ha desplegado la producción más ansiosa de sus dos décadas de trayectoria. El pasado 9 de mayo aterrizaba en París para dar inicio a la parte europea del tour, que solo unas semanas después ha aterrizado en nuestro país con dos fechas en Madrid.
El show, que ha dado comienzo a partir de las 20 horas de la tarde con 'Cruel Summer' y mañana repetirá de forma similar, ha reunido a miles de swifties que ya han podido comenzar a disfrutar de las diez eras que componen la carrera musical de la cantante: Lover, Fearless, Red, Speak Now, Reputation, folklore, evermore, 1989, THE TORTURED POETS DEPARTMENT y Midnights.
Durante las cuatro horas de duración, Taylor repasará los temas más icónicos de cada una de ellas y entre los que se encuentran algunos de los más aclamados por el público: ‘Love Story’, ‘You Belong With Me’, 'Enchanted', 'Look What You Made Me Do', ‘We Are Never Ever Getting Back Together’, 'August', ‘Style’, 'Blank Space', 'But Daddy I Love Him' o ‘Anti‐Hero’ están entre el setlist de canciones.
Del mismo modo, en cada uno de sus conciertos la de Pensilvania sorprende al público añadiendo varias sorpresas a modo de mashup que, sin embargo, varían según la ciudad o el país en el que se encuentre. En el último hasta la fecha, celebrado hace dos días en Lisboa, las canciones elegidas fueron The Tortured Poets Department, Now That We Don’t Talk, You’re On Your Own, Kid y Long Live.