Taylor Swift es oficialmente billonaria. El nombre de la artista estadounidense se ha colado en la última lista anual de “Nuevos Multimillonarios” de Forbes y su fortuna y patrimonio, en estos momentos, se estima que supere los 1.100 millones de dólares, de los cuales mil millones vienen de la música y productos relacionados con la música. Gracias a ‘The Eras Tour’, la cantante ha entrado a la exclusiva lista de Forbes junto a otras 14 estrellas multimillonarias, como Rihanna y Jay-Z.
Taylor Swift lleva recaudado en 60 conciertos de ‘The Eras Tour’ más de mil millones de dólares y aún no ha terminado la gira, cifra que aumentará considerablemente cuando finalice su último tour por Europa y América del Norte.
Según ha destacado Forbes en la publicación, Taylor Swift es “la primera cantante en alcanzar el estatus de diez cifras basándose únicamente en sus canciones y actuaciones”, siendo una de las mujeres más influyentes del mundo. A diferencia de otros artistas de la lista, la cantautora es la única que ha conseguido amasar su fortuna solo por sus ingresos musicales. Rihanna, que se ha colado también en ella, ha ingresado en “Nuevos multimillonarios” de Forbes por sus ganancias de Fenty Beauty y Savage X Fenty, sus empresas de lencería y cosmética.
En estos momentos, Taylor Swift se encuentra en el mejor momento de su carrera profesional y no hay ningún artista que le haga sombra ahora mismo. Si continúa en esta línea de ingresos, no sería de extrañar que se convirtiera en la primera persona trillonaria del mundo
Faltan menos de 24 horas para el primer concierto de Taylor Swift en Madrid. La artista actuará el próximo 29 y 30 de mayo en el Estadio Santiago Bernabéu ante más de 60.000 personas en cada fecha. Miles de personas de todo el mundo se encuentran ya en la capital para asistir al show de la cantante estadounidense. Entre los asistentes vips al evento se espera la presencia de Ryan Reynolds, Blake Lively o Barack Obama, entre otros tantos.
Se espera que el huracán Taylor Swift genere un impacto de más de 20.000 millones de euros en la capital y ha elevado un 0,37% la inflación del mes de mayo. En las inmediaciones del Santiago Bernabéu se han instalado dos amplias fan zone para los seguidores de la artista. La primera carpa está instalada en el Paseo de la Castellana, frente al estadio, y la segunda entre la calle Alberto Alcocer y Doctor Fleming.
Según la promotora del concierto, Last Tour, también hay tres puntos de venta de merchandising oficial, dos en las fan zone y otra en la plaza Pablo Ruiz Picasso.
Como siempre, nunca llueve a gusto de todos y muchos vecinos de la zona de Santiago Bernabéu se han mostrado totalmente en contra del evento social más relevante de la década en Madrid. Más allá del ruido de los conciertos, que está 10 veces por encima de lo permitido, los residentes se quejan de los cortes de tráfico y de movilidad de la zona, algo que ha provocado que muchos niños no hayan podido asistir al colegio San Agustín, el más cercano a Santiago Bernabéu, por su difícil accesibilidad y el ruido que hay ya en la calle por la gente que hay acampada desde el fin de semana en las inmediaciones.