Milan, el hijo mayor de Shakira, a la batería y maquillado al más puro estilo 'rockstar': el vídeo de su actuación

Desde que se divorció de Gerard Piqué y abandonó España, Shakira ha rehecho su vida al completo en Miami, donde reside a día de hoy junto a sus hijos, Milan y Sasha. Allí, los pequeños han conseguido adaptarse a la perfección a su nueva rutina, en la que siguen los pasos de su madre en la música.

Milan, el hijo mayor de Shakira, sorprende con sus dotes a la batería

Ya son varias las ocasiones en las que los primogénitos de la colombiana han demostrado lo heredado. En ‘Acróstico’, el tema que vio la luz en mayo de 2023, Shakira sorprendió al mundo incluyendo en varios versos la voz de Milan y Sasha. Ahora, por separado, ambos han vuelto a enseñar su talento, el cual se encargan de desarrollar en la prestigiosa academia Let it Beat!, donde reciben la formación musical necesaria para continuar adquiriendo conocimientos de la mano de sus fundadores, los ganadores de un Grammy Guillermo Vadala y Nerina Nicotra.

Como todos los años antes de terminar el curso escolar, el centro acaba de celebrar su recital anual de fin de temporada. Con motivo de ello, sus alumnos han preparado diferentes actuaciones que posteriormente han visto la luz gracias a sus publicaciones en las redes sociales. Es ahí donde han compartido un vídeo en el que Milan, junto a otros cuatro compañeros con los que compone la LiB! Band, se ha atrevido a interpretar con la batería el mítico ‘Are you gonna go my way’ de Lenny Kravitz.

Además del increíble show, el de 11 años ha dejado clara la pasión que siente por lo que hace no solo con el ritmo sino también con su vestimenta más rockera, de la que ha cuidado hasta el más mínimo detalle para la ocasión con un look total black con una camiseta holgada con aberturas laterales, una cadena con una cruz tamaño XXL y los ojos delineados en negro.

Su hermano Sasha también ha participado en el recital

El mismo amor por las armonías siente su hermano pequeño de 9 años, Sasha, que en su caso aunque durante el mismo acto ha optado por cantar acompañado del piano el tema ‘Manos de tijera’, de Camilo. Durante los tres minutos de espectáculo ofrecido, además de recordar a Shakira por su tono y timbre de voz, también lo ha hecho con algunos de sus gestos durante la actuación y que ha adoptado a lo largo de su trayectoria como, sin duda alguna, uno de los mayores fanáticos de su progenitora.