Este fin de semana se celebra el que sin duda es uno de los días más especiales del año para todos, en especial, para las que han sido o son madres. En el caso de Rosanna Zanetti, en 2019 trajo al mundo a su primer hijo en común con David Bisbal. Un año después, ambos daban la bienvenida a Bianca. Ahora, con motivo del Día de la Madre, su marido ha querido dedicarle unas románticas palabras de forma pública.
Es por ello que, en esta fecha señalada en el calendario, el cantante ha querido dedicar unas emotivas palabras a su mujer, con quien pasó por el altar en 2018, y madre biológica de dos de sus tres hijos: “Qué madre más bella”, ha comenzado escribiendo en la publicación dirigida únicamente a su compañera de vida. “Y qué feliz soy con estas imágenes que estoy viendo”, ha continuado haciendo referencia al vídeo que acompaña el post.
Además, el artista ha querido dejar claro que la familia al completo todavía tiene mucho camino por recorrer: “Recordar es vivir, pero también emocionarse con lo que vendrá”, ha señalado. Para concluir, David no ha dudado en poner el broche de oro a su mensaje: “Te amo, mamasota mía”, ha afirmado.
En las imágenes, capturadas en distintos momentos, Rosanna aparece a lo largo de las diferentes memorias que, como su marido ha explicado, ambos han vivido junto a sus primogénitos. Con estos, la modelo comparte tiernas escenas tanto en su barriga antes de su nacimiento como posteriormente, tras su llegada al mundo, mientras les abraza y reparte risas y besos tal y como se aprecia en las instantáneas.
Bisbal, que deja todo el protagonismo del vídeo a Zanetti, sí que ha querido incluir en el final una captura en la que la pareja entrelaza los dedos de sus manos mientras de fondo suenan los versos de su tema ‘Me siento vivo’: “Antes del amanecer, cuando las calles parecen papel, miro tus ojos y puedo entender que lo importante está bajo la piel”, recita.
Hace una semana, el almeriense utilizaba la misma banda sonora en sus redes sociales para, antes de arrancar su gira, dirigir otro texto a su mujer: "La verdad es que ella me da la vida. Cuando me abraza, me siento protegido y cuando me siento protegido, siento que todo mi mundo está a salvo. Ella es el presente, el futuro y las memorias de mi corazón. Lo que hemos construido en tan poco tiempo!!!", escribió junto a un álbum de fotos inédito de ambos.