Hace casi dos años Nuria Fergó presentaba públicamente a su nueva ilusión, Juan Pablo Lauro, exmarido de Irene Villa. Una sorprendente relación que la artista se encargaba de confirmar, pues no pudo ocultar su felicidad al haber encontrado el amor de nuevo. "Es un hombre maravilloso, no me ha tratado nadie como me está tratando él. Estoy que no me lo creo. Nos hemos encontrado dos personas que buscábamos lo mismo", dijo entonces la concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo'. Desde entonces, ambos nunca han escondido su idilio y, de hecho, a pesar de llevar solo dos años, no dudaron un segundo en comprometerse para siempre.
Sin embargo, no todo ha sido color de rosas. Hace justo unos días, la artista volvía a situarse en la actualidad tras dejar claro que ella no había felicitado a Irene Villa, expareja de su chico, por su compromiso matrimonial. Ahora, Juan Pablo Lauro ha reaparecido en sus redes sociales, pero no para comentar esta polémica entre su actual pareja y la madre de sus hijos, si no para desvelar que ha tenido un problema de salud por el que ha estado ingresado de urgencia en la UCI. ¡Te lo contamos!
A través de sus redes sociales -en donde acumula casi cinco mil seguidores-, Juan Pablo Lauro suele mostrar orgulloso su relación con Nuria Fergó -así lo demuestran sus últimas publicaciones-. Sin embargo, ahora el empresario de origen argentino ha reaparecido en redes sociales para comentar que ha atravesado un problema de salud que le ha obligado a permanecer en la UCI: "He cambiado la oficina por boxes... Un susto que por muy poco no me lleva más allá del cielo... Gracias a Martín y a su hermano estoy recuperándome lentamente. Gracias de todo corazón Martín, amigo mío y ángel de la guarda".
En estas historias temporales, el prometido de la intérprete de Quiéreme, ha aprovechado para dar las gracias a todo el personal sanitario y, por supuesto, a Fergó: "También dar las gracias a todo el cuerpo médico de la UCI del Hospital Santa Elena de Torremolinos, son todos maravillosos y me están cuidando con mucho amor y profesionalidad. Gracias a mi amor por dejar todo y venir a estar aunque sea 80 minutos al día a mi lado, gracias por tu amor".
Finalmente, ha querido tranquilizar a sus followers diciendo que espera volver a reaparecer más pronto que tarde: "Ahora, con paciencia y mimo toca recuperarme poco a poco. Gracias por todos los mensajes de cariño, no puede imaginar lo que alimentan y curan. Los quiero, los veré prontito. Juampi".