El pasado 4 de junio Juan Pablo Lauro, prometido de Nuria Fergó, reaparecía en sus redes sociales desde la cama de la UCI de un hospital malagueño: "He cambiado la oficina por boxes... Un susto que por muy poco no me lleva más allá del cielo... Gracias a Martín y a su hermano estoy recuperándome lentamente. Gracias de todo corazón Martín, amigo mío y ángel de la guarda". En estas historias temporales, el prometido de la intérprete de Quiéreme, aprovechaba para dar las gracias a todo el personal sanitario y, por supuesto, a Fergó: "También dar las gracias a todo el cuerpo médico de la UCI del Hospital Santa Elena de Torremolinos, son todos maravillosos y me están cuidando con mucho amor y profesionalidad. Gracias a mi amor por dejar todo y venir a estar aunque sea 80 minutos al día a mi lado, gracias por tu amor". Ahora ha reaparecido para contar qué le ha ocurrido.
A través de sus redes sociales en un vídeo junto a su prometida, Nuria Fergó, Juan Pablo Lauro a desvelado que tiene una neumonía: "Casi no lo cuento, es una neumonía por una baceteria llamada neumococo, que vino de la nada. Alguien que lo tenía en su cuerpo dormido -refiriéndose a que lo han contagiado- pues me lo ha contagiado a través del habla".
Tras destapar lo que le ha ocurrido, ha vuelto a dar las gracias a su "amigo Martín y su hermano", que le han salvado la vida. "Es duro, pero gracias al cariño de ustedes, gracias a ella -refiriéndose a Nuria Fergó- a mis hijos, que los veo todos los días y eso da mucha fuerza, y lo siento no poder responder. Voy a seguir en la UCI unos días más. Todo cambia en un segundo y se puede complicar".
La reacción de Irene Villa -tras la polémica con Nuria Fergó, prometida de Juan Pablo Lauro, se ha hecho esperar. Sin embargo, en su última aparición pública, no ha dudado en confirmar que sí que está al tanto de lo que ha ocurrido: "Afortunadamente está todo bien. La verdad que hemos pedido, hemos rezado. Justo el día que tenía que mis hijos irse con él, pudimos hablar con él y me dijo no podía tener a los niños, sigo en Málaga".
En esta intervención, la deportista paralímpica ha dicho que este susto se trata de "un revés de la vida que, a veces, la vida te para y bueno pues desearle que esté bien, que lo está". Además, ha aprovechado para contar cómo están sus hijos ante esta situación: "mis hijos están tranquilos porque hablan con él cada día por suerte y están en contacto con él aunque ha sido un susto muy grande".