Irene Villa habla del estado de salud de su exmarido, Juan Pablo Lauro: "Ha sido un susto muy grande"

El pasado martes, Juan Pablo Lauro sorprendía al anunciar a través de sus redes sociales que se encontraba en la UCI del hospital Santa Elena, en Torremolinos, tras "un susto" que por poco no le lleva "más allá del cielo". Después de que su pareja, la artista Nuria Fergó, comentase en sus redes que tenía que ser él quién explicase, si quería, lo que le había ocurrido, el exmarido de Irene Villa comentó que había desarrollado "una neumonía causada por una bacteria que se llama Neumococo".

Con un emotivo vídeo que compartió a través de sus redes sociales, el protagonista decía que ya podía hablar "un poco" y aprovechaba para dar las gracias "a todo el mundo por todos los mensajes y el cariño recibido". "Casi no lo cuento. Es una neumonía por una bacteria que se llama Neumococo y vino de la nada", comentaba. A esas declaraciones interrumpía su pareja Nuria para aclarar que "de la nada no", que llegó a él a través del contagio por parte de otra persona.

"Me la ha pegado alguien que lo tenía dormido en su cuerpo y ha pasado al mío a través del habla. Es duro. Mis hijos, que hablo todo los días y los veo y me dan mucha fuerza. Voy a seguir en la UCI unos días más", explicaba a través de las redes.

Irene Villa se pronuncia sobre el estado de salud de su exmarido, padre de sus hijos

En un encuentro con los compañeros de Europa Press, Irene Villa ha comentado que, "la verdad, ha sido un susto muy grande" el conocer que su exmarido se encontraba en la UCI. La información que tiene es a través de sus hijos, que están "tranquilos" y hablan con su padre cada día, "por suerte", tal y como también contaba el protagonista en sus redes sociales. Hasta donde Irene sabe, Juan Pablo Lauro "siguen en la UCI" y, por su parte, "ojalá le pasen a planta" lo más pronto posible.

La pareja, que puso fin a su relación en 2018 tras siete años juntos, tienen tres hijos en común fruto de su matrimonio: Carlos, Gael y Eric. Siempre han asegurado que mantienen una estupenda relación por los niños que tienen en común. Sin embargo, en las últimas semanas se ha tensado su historia por las palabras que se han intercambiado Irene Villa y Nuria Fergó y que puedes ver en este vídeo: