Tamara Falcó felicita a Íñigo Onieva por su cumpleaños con una significativa foto de su boda

Dentro de un mes, el próximo 7 de julio del 2024, se cumplirá un año de una de las bodas más mediáticas hasta la fecha: la de Tamara Falcó. La expectación fue máxima durante el fin de semana en el que la marquesa de Griñón daba el 'sí, quiero' a Íñigo Onieva tras varios años de relación y un impass por una infidelidad del empresario a la hija de la reina de corazones. Sin embargo, tal y como ha desvelado en varias ocasiones la hermana de Ana Boyer, la vida de casada no puede hacerle más feliz y compartir su vida con su marido ha hecho que las piezas de su puzle encajen a la perfección. Sin embargo, antes de celebrar su primer aniversario de casados, la empresaria, diseñadora y creadora de contenidos, ha reaparecido en sus redes sociales para mandar un mensaje a su compañero de vida, aunque por un motivo muy diferente. ¡Te lo contamos!

La significativa foto de Tamara e Íñigo

Hace ya varios años que Tamara Falcó tuvo una conversión total en la religión católica. Un verano, la hija de Isabel Preysler, decidía pasar esa temporada estival junto a su padre en el campo. Durante ese tiempo, Tamara, decidió empezar a leer la Biblia, lo que supuso su encuentro y reafirmación en la Fe. Para ella, durante todos estos años, estar cerca de Dios le ha supuesto mucha paz y tranquilidad. Tanto es así que, gracias a la religión, decidía perdonar la infidelidad de Íñigo Onieva.

Como no podía ser de otra manera, cuando decidieron retomar su compromiso matrimonial, uno de los detalles más importantes para el ya matrimonio era la celebración de la Eucaristía. Como católica y practicante, para Tamara fue muy importante que se cuidaran todos los detalles en esa parte de su boda: tanto la música, como el sacerdote que la oficiaría o las lecturas.

Once meses después de ese momento tan especial en el que se dijeron 'sí' para siempre, Tamara ha querido felicitar a su marido por su 35 cumpleaños con una significativa foto de su enlace matrimonial. Sabido es que, dos de los momentos más importantes de la misa es la consagración (el momento en el que se bendice el pan y el vino) y la comunión. Es por ello que, para este primer cumpleaños como casado, Tamara ha feliciado a Íñigo con una imagen de ese momento tan especial en la que aparecen arrodillados y en la que el emprario mira a su esposa con mucha admiración.