Íñigo Onieva celebra su 35 cumpleaños por todo lo alto: fiestón en su terraza y una lista de invitados vips

Iñigo Onieva cumplió ayer 35 años en su mejor momento profesional y sentimental. En un mes, el empresario y Tamara Falcó celebrarán su primer año de casados y no sería de extrañar que la pareja esté organizando un plan por todo lo alto para festejar su aniversario de nupcias. En el terreno laboral, el marqués consorte de Griñón acaba de abrir su primer restaurante, ‘Casa Salesas’, situado en el corazón de la capital, el nuevo punto de encuentro de la jet set madrileña. Después de muchos meses de arduo trabajo, por fin Íñigo Onieva ha cumplido uno de sus mayores sueños: tener su propio local gastro.  

Como era de esperar, Íñigo Onieva organizó ayer un fiestón por su 35 aniversario junto a sus seres queridos y amigos más cercanos en su ático de Puerta del Hierro, lugar en el que vive desde hace unos meses con la socialité, a escasos diez minutos de la mansión de Isabel Preysler.  

Para esta ocasión tan especial, Íñigo Onieva, aprovechando el calor y el buen tiempo de Madrid, organizó una velada en la terraza de su vivienda, para disfrutar de su cumpleaños con cierta intimidad. Aunque en un principio se esperaba que el empresario celebrase su cumpleaños en ‘Casa Salesas’, finalmente optó por invitar a sus seres queridos a su hogar.  

Lista VIP de invitados

Íñigo Onieva reunió a su círculo más cercano para festejar su aniversario. Álvaro Castillejos y Cristina Fernández fueron unos de los primeros en llegar a la vivienda del matrimonio y no dudaron en atender a la prensa tras anunciar esta semana que serían padres a finales de otoño. La periodista, muy sonriente, desveló que había estado “un poquito revuelta los tres primeros meses" de embarazo pero "ahora ya fantástico”.  

Álvaro Falcó e Isabelle Junot, aunque no entraron por la puerta principal de la vivienda, tampoco se perdieron la celebración de Íñigo Onieva, con el que mantienen una estrechísima relación. Junto a los dos matrimonios, Alejandra Onieva, hermana del empresario, y Carlos Cortina, íntimo del cumpleañero. 

A pesar de haber invitado a un reducido grupo de personas, el empresario se rodeó de gran parte de la jet set madrileña para celebrar su cumpleaños por todo lo alto y, no sería de extrañar, que los festejos se alarguen durante todo el fin de semana.

La tierna felicitación de Tamara Falcó  

La marquesa de Griñón felicitó públicamente a Íñigo Onieva a través de su perfil de Instagram, donde acumula más de millón y medio de seguidores. Por un lado, Tamara Falcó compartió una romántica fotografía del día de su boda en un story de esta red social. Junto a la instantánea, la socialité escribió: “Feliz cumpleaños mi amor”.  

Minutos después, Tamara Falcó publicó un post en la que aparecen los dos en el ascensor de camino a celebrar el cumpleaños de Íñigo Onieva: “Birthday celebration number 1”. En las fotografías, el empresario aparece besando a la marquesa de Griñón y ésta no puede disimular su cara de felicidad, demostrando que están más enamorados que nunca. Algunos amigos de Tamara aprovecharon para felicitar al empresario en la publicación, como Boris Izaguirre.